«Rosalina», la nueva comedia romántica que llega este viernes a Disney+

¿Qué pasaría si la historia de Romeo y Julieta nos la contara la ex de Romeo? Esta es la trama que plantea la nueva película original de Disney+ que estará disponible a partir de este viernes

Romeo y Julieta es posiblemente la historia de amor más universal de todos los tiempos ¿Quién no ha visto, leído o por lo menos ha oído hablar de esta obra de Shakespeare? Dos jóvenes que se aman pero no pueden dar rienda suelta a su amor por viejos conflictos familiares, la obra ha tenido varias adaptaciones a lo largo de la historia pero este viernes Disney+ nos trae una completamente diferente: nos va a dar el punto de vista de Rosalina, la exnovia de Romeo.

La película es una comedia romántica dirigida por Karen Maine (quién también ha dirigido películas como Si, Dios mío, si, que está escrita por Scott Neustadter Michael H. Weber. Una adaptación cinematográfica de la novela de Rebecca Serle, When you were mine , la cual está basada en el principio de: «¿Y si la historia que todos conocemos fue contada por la persona equivocada?»

La propuesta de esta cinta es la siguiente: nos cuenta la historia de como Rosalina (interpretada por Kaitlyn Dever) con el corazón roto por culpa de Romeo (interpretado por Kyle Allen) pretende arruinar el romance que este tiene con su prima Julieta (interpretada por Isabela Merced) para recuperarlo y que vuelva a su lado.

Esta obra hace protagonista a un personaje invisible en la obra original, Rosalina no aparece explícitamente en el relato pero juega un papel crucial ya que Romeo conoce a Julieta en una fiesta de disfraces a la que había ido, en un principio, para ver a Rosalina.

No tenemos mucha información acerca del film aparte del tráiler que subió Disney+ España a su cuenta oficial de YouTube y unas pocas imágenes que nos dejan ver la estética de la obra, pero promete ser una adaptación entretenida con un toque irónico y feminista de un personaje muy infravalorado que nos hará reír a carcajadas este otoño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: