«A los hombres que he tenido que olvidar» es el nombre del nuevo álbum de Jedet

Después de dos años y medio, este viernes 14 de octubre verá la luz el primer álbum de Jedet al que ha titulado «A los hombres que he tenido que olvidar»

Como ya nos ha adelantado en sus redes sociales, este primer disco contiene 12 canciones, entre las que se encuentran algunas que ya ha sacado en forma de single como «Veneno dulce» o «Tu amor con un bisturí», sus últimas obras publicadas este año.

Ese mismo día, se estrena el videoclip de «La sangre fría», canción que, según cuenta Jedet en su cuenta de Instagram es la que más le costó acabar, estuvo más de un año trabajando en ella.  El videoclip está protagonizado por la propia Jedet, junto a Rossy de Palma y José Lamuño, y dirigido por Fran Granada.

«Estoy orgullosa de haber sido capaz de usar la música para intentar sanar las heridas que mis relaciones de mierda me han causado»

Jedet

Según Jedet se trata de un álbum pop, con influencias de violines, toques de flamenco, guitarra, atemporal… Hace unos meses hablaba de ello en Los 40: «El disco es como una mezcla de todo mi imaginario en general. También hay menciones a folclóricas como Sara Montiel o Lola Flores. Lo que sí que se repiten todo el rato son las rosas, que es algo que me obsesiona. El tipo de letra también se repite. Son muy dramáticas. El sonido de la guitarra también».

El álbum cuenta con productores como Laskaar, Pipa Beats, Lucas Otero, Ainoa Buitrago… Y, aunque el álbum sea tan personal, podremos encontrar colaboraciones con Bebe y MYGAL.

«Esto es para todos los corazones rotos y para que aprendamos a apostar por amores sanos y que nos sumen. Aunque en realidad deberíamos grabarnos a fuego que no necesitamos a nadie para ser felices».

Jedet

Algunas cosas más que sabemos es que la portada es obra de Celine Vanheel y, se trata de un homenaje a Lady Godiva. El álbum estará disponible en plataformas digitales a partir del 14 de octubre, pero en físico, posiblemente, lo podremos encontrar en vinilo a partir de diciembre. Jedet también ha compartido en Instagram que su tema favorito del disco es «Mientras yo esté viva no te sientas solo».

Cuatro años más tarde de la publicación de su EP «La Leona», Jedet vuelve con un nuevo estilo, pero con esa característica esencia a la que nos tiene acostumbrados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: