Un Real Valladolid al que se le resisten los goles

Empate en el nuevo Estadio José Zorrilla entre un Real Valladolid que no consiguió marcar y un Real Betis Balompié que jugó con 10 a partir del minuto 35 de partido

Este pasado domingo a las 14:00 se disputó en la ciudad vallisoletana, un encuentro entre el Real Valladolid y el Real Betis Balompié ante 22.561 espectadores.

Fue un partido que dejó a los pucelanos con mal sabor de boca, ya que a pesar de jugar contra un rival que quedó marcado desde el minuto 35 por la polémica expulsión, con ayuda del VAR, de Germán Alejo Pezzella, (3ª vez que los béticos se quedan con 10 en lo que va de temporada), no consiguieron llevarse los 3 puntos.

La roja, provocó una buena reacción en los pucelanos que estuvieron a punto de conseguir cambiar el marcador, gracias a un disparo de Sergio León que paró Rui Silva.

Sin embargo, con la entrada en el campo de Shon Weissman y la salida de Álvaro Aguado, el Valladolid comenzó a perder el control del partido. Esto provocó que, en la segunda mitad del encuentro, el Betis se recuperara un poco, sobre todo con la entrada de Sergio Canales y ejerciera más presión teniendo el control del partido en los últimos minutos, pero sin ocasiones de gol.

A pesar de las buenas ocasiones que generaron los vallisoletanos, la falta de definición en los remates finales provocan que no consigan cerrar los partidos con una victoria. Esto empieza a generar tensión entre la afición pucelana, a la que le comienza a preocupar la falta de efectividad para materializar las ocasiones claras, que el equipo tiene de cara a la portería.

La situación del equipo blanquivioleta en la clasificación ha mejorado respecto a los anteriores partidos, debido a la mala racha que cesaron la jornada anterior tras su victoria ante el Getafe. Los de Pacheta se colocan así en el puesto 13 con 8 puntos empatados con el RCD Mallorca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: