Pablo Alborán presenta su nuevo disco «La cuarta hoja»

El 14 de septiembre Pablo Alborán desveló el listado de canciones que formarían parte de su nuevo disco «La cuarta hoja», que saldrá el 2 diciembre, aunque ya se puede reservar. Nos lo ha desvelado a través de un mensaje en un espejo, donde se encontraban escritos los 11 temas

Pablo Alborán, famoso cantautor y músico español, nos ha dado a conocer los temas que formarán parte de su próximo álbum. 

Entre ellas encontramos 5 colaboraciones: “Llueve sobre mojado” con Aitana y Álvaro de Luna, la cual habla sobre tropezarse en varias ocasiones con la misma piedra. En el videoclip, tanto Pablo como Aitana y Álvaro se convierten en consejeros del amor y guían cada uno de forma diferente a la protagonista.

El siguiente tema del disco es “Amigos” en colaboración con María Becerra, la cantante argentina; “Viaje a ningún lado” con Carín León, el cantante mexicano cuya canción sale el 14 de octubre; “4U” con Leo Rizzi, el cantante español, y “Ave de Paso” con Ana Mena, su paisana malagueña.

Por otro lado, la canción del momento, “Carretera y Manta”, se encuentra entre los 10 temas más escuchados de Los40 principales, la cual nos hace disfrutar en cualquier lugar en el que estemos. Es una canción bailable y diferente a los otros temas que hemos escuchado de Pablo, haciendo este tema referencia a ir sin rumbo fijo de viaje y vivir el presente.

Además, también formarán parte del disco temas como “Voraces”, “El traje”, “A batir las alas”, “Soy Capaz” y “Castillos de arena”, con el que opta al Grammy Latino a la mejor grabación del año con el productor Paco Salazar, la mezcla de Felipe Guevara y la masterización de Dave Kutch.

Este disco será muy diferente a los anteriores y más positivo que el resto, como refleja el título hablando de ese trébol tan difícil de encontrar, pero que tanta suerte otorga para el que lo encuentra. Este álbum habla sobre luchar por amor y no mendigarlo en donde no lo hay, que las heridas se pueden curar estando con amigos y que en la vida, elijas el camino que elijas, siempre encontraras a alguien ahí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: