Bad Bunny, ganador de la noche de los Billboard Latin Music Awards 2022

El pasado 29 de septiembre se celebró los Billboards Latin Music Awards, uno de los premios de música más esperados del año, entre los que destacó Bad Bunny llevándose 9 premios con su último álbum «Un Verano Sin Ti»

¡Ya se conocen los ganadores de la vigésima novena edición de los Billboard Latin Music Awards! Los premios que se celebraron el pasado jueves 29 de septiembre en el Watsco Center en Miami, Florida, y no dejó a nadie indiferente y tuvo una gran variedad tanto en las categorías tradicionales como en los premios especiales.

El ganador de la noche, sin duda, fue Bad Bunny, con al menos una nominación en casi todas las categorías, acabó la noche con un total de 9 galardones, incluyendo Artista del Año, Tour del Año y Álbum del Año con “Un Verano Sin Ti”, además de Canción Tropical junto a Aventura con “Volví”.

Al puertorriqueño, le siguieron Farruko, que ganó 4 premios por su último sencillo “Pepas”; y Karol G que se llevó 3 galardones, entre el que destaca «Hot Latin Song», por su colaboración vocal junto a Becky G con “Mamiii”. Además, estrenándose en los premios, Iván Cornejo se llevó 2 premios a Artista del Año Debut y Álbum Regional Mexicano con “Alma Vacía”. Mientras, otros artistas de renombre como Maná, Romeo Santos, Marc Anthony o Wisin y Yandel se llevaron una estatuilla en diversas categorías.

También cabe destacar la presencia de artistas españoles como Rosalía, que gracias a “Motomami” ganó el Álbum de Pop Latino del Año y, Enrique Iglesias, se fue a casa con el premio de Artista de Pop Latino del Año.

Para culminar la noche, la categoría de premios especiales nos dejó ver a cantantes de fama mundial como Chayanne, que se llevó el Billboard Icono por su relevante carrera de más de cuatro décadas; Christina Aguilera, recibió el Premio Espíritu de la Esperanza por su activismo y labor filantrópica; el galardón, incluido este año, de Leyenda Billboard se le otorgó a José Feliciano; mientras, el Premio Salón de la Fama fue para Nicky Jam que lo recibió de manos de su padre; y, por último, Raphael fue galardonado con el premio Billboard de Trayectoria Artística por su excepcional carrera y contribución a la música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: