Después de que adelantaran que la segunda temporada de “Jóvenes Altezas” finalmente vería la luz este año, ya hay fecha oficial, ¡El 1 de noviembre volvemos a ver al elenco en el internado de Hillerska!

Debido al éxito que tuvo la primera temporada, entrando entre las 20 series más vistas de Netflix en 2021, en septiembre de ese mismo año anunciaron la renovación para una segunda temporada, pero no fue hasta febrero de 2022 que comenzaron las grabaciones. Se rumoreaba que su estreno tendría lugar en el mes de noviembre, y las previsiones se han cumplido, Young Royals vuelve el 1 de noviembre con los mismos personajes y con muchas expectativas por parte del público.

Y es que, el final de la primera temporada dejó varias incógnitas sin resolver, entre ellas ¿qué pasará con el príncipe Wilhem (Edvin Ryding) y Simon (Omar Rudberg) tras la publicación de su vídeo íntimo y descubrir que quién estaba detrás era August (Malte Gårdinger)? En los primeros 4 minutos revelados por Netflix, el pasado 30 de septiembre, se puede ver como el futuro heredero al trono no está dispuesto a aceptar las disculpas de su primo y promete hacerle la vida un infierno.

También será interesante ver el desarrollo de la familia Eriksson después de que Sara (Frida Argento), la hermana de Simon, tras enterarse de que August fue quien reveló el vídeo, hiciera con él un trato para poder vivir en el internado a cambio de no delatarlo. En estos primeros minutos se la ve abriendo una carta y diciendo que está admitida, ¿cambiará la relación con su familia al enterarse de su traición?

Netflix

El próximo 1 de noviembre los fanáticos de esta serie podrán resolver todas sus dudas, hasta entonces solo se han publicado los primeros 4 minutos y el nuevo póster. Y por si no lo han visto, también están fuera las primeras imágenes, publicadas por Netflix, que desvelan algunas cosas que podrían pasar en esta nueva temporada.

Por Wendy Cabrera

¡Hola! Me llamo Wendy, soy una canaria adoptada temporalmente en Castilla y León. Estudio periodismo, me gusta mucho la música, leer y sobre todo escribir. Si estás leyendo esto ¡bienvenido!, estoy encantada de verte por aquí.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo