Prime Video estrenará una docuserie sobre Marc Márquez

La plataforma emitirá un total de 5 capítulos en los que el espectador podrá entrometerse en los acontecimientos más destacados que el 8 veces campeón del mundo ha vivido a lo largo del año más decisivo de su carrera

Aunque aún no se ha publicado la fecha exacta de estreno, Prime Video ha anunciado que la docuserie sobre el motociclista catalán, producida por Fast Brothers en colaboración con Red Bull Media House y TBS (Telefónica Broadcast Services), estará disponible en 200 países y tendrá 5 capítulos en los que tendremos la posibilidad de conocer los hábitos y rutinas que han acompañado al joven de 29 años durante estos últimos meses.

Tras su grave fractura del húmero derecho en la temporada 2020, la cual ha estado influyendo de manera negativa a lo largo de la últimas 3 temporadas, el motociclista tuvo que retirarse de la competición para someterse a un total de cuatro intervenciones. Desde Barcelona hasta Minnesota pasando por Madrid, Márquez ha vivido unos años frenéticos, en los que su objetivo ha sido solucionar la rotación excesiva que sufre en su húmero para volver con más fuerza que nunca al asfalto, y evitar así los rumores de una posible retirada definitiva.

Mediante esta docuserie el espectador va a tener la posibilidad de conocer el día a día que ha caracterizado al piloto de Honda a lo largo del año, así como sus numerosas historias de superación, siendo partícipe de la cotidianidad más transparente que engloba actividades tales como entrenamientos, reflexiones personales o sus decisiones más importantes. En los capítulos encontraremos entrevistas e imágenes exclusivas que mostrarán a un Marc cercano y real, concienciado a mejorar cada día más para lograr su objetivo: una rápida y eficiente recuperación para seguir defendiendo el número 93 como siempre ha hecho.

Si algo ha caracterizado al piloto originario de Cervera a lo largo de su carrera profesional ha sido la constancia y el afán de superación, ambos acompañados de una dulce sonrisa que lo acerca cada día más a sus seguidores.

Es por ello que podemos estar seguros de que esta docuserie será una nueva forma de interactuar con el hexacampeón de Moto GP y conocerlo de una forma mas cercana y personal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: