Lola Índigo llenará este viernes 23 de Septiembre el Cartuja Center de la capital andaluza con motivo de su gira La Niña XXL

Los conciertos de Lola Índigo están siendo una oda a lo audiovisual, son eventos cargados de bailes, canciones alegres, y sobre todo, un cuerpo de baile que junto a la propia artista se convierten en una experiencia inolvidable de la que cualquiera sale con ganas de salir de fiesta.

Esto último lo vemos reflejado a la perfección en su último single, una colaboración con la artista argentina María Becerra, Discoteka donde podemos apreciar esa intención alegre de las canciones de Lola Índigo. El single ha tenido una gran acogida por parte de los fans de estas artistas así que es de esperar que sea interpretada en el Cartuja Center.

Este concierto que va a ofrecer la artista madrileña será el penúltimo de su gira, pondrá fin a su gira en el mítico Palau Sant Jordi, Barcelona donde cerrará un tour que le ha llevado por toda la geografía de nuestro país.

Su último concierto en Oviedo ha sido elogiado por la crítica local y nacional, así que con estas credenciales se presenta Lola Índigo en Sevilla. Dicho todo esto solo cabe esperar un espectacular show que sin duda no dejará a ninguno de los presentes indiferente.

Por Daniel Chamizo García

Buenas historias existen hasta en la nada así que porqué no intentar buscarlas. https://twitter.com/chamiwuinqui https://www.instagram.com/chamizo_garcia/

Deja un comentario