Luz roja… ¡Luz verde para «El Juego del Calamar 2»!

El director Hwang Dong-hyuk anuncia fecha de estreno de la aclamada serie de Netflix, «El juego del calamar»

El creador y guionista del éxito mundial El juego del calamar, revela que la serie no se estrenará hasta finales de 2024. Aunque al principio Hwang Dong-hyuk se mostrara poco receptivo con la producción de una segunda temporada, debido a la gran demanda y éxito de la serie, el director y Netflix anunciaron una nueva entrega. Tanto la plataforma de streaming como Hwang, anunciaron un pequeño adelanto.

La temporada dos trae consigo nuevos juegos, personajes, y un nuevo muñeco letal, entre otras muchas cosas. Aunque, no hay fecha exacta de estreno, tenemos asegurado el regreso del protagonista Lee Jung-jae como Gi-hun,  el Líder (O Yeong-su), el detective (Wi Ha-joon) y el hombre trajeado con ddakji (Gong Yoo). Otro detalle que nos ha facilitado Hwang Dong es que quiere profundizar en tres personajes, nuestro protagonista, el Líder y el detective.

Cabe recalcar que Hwang tardó 12 años en escribir y darle vida al El juego del calamar. El guion de la serie lo terminó de producir en 2009 y no fue hasta 2016 cuando decidió presentarlo a Netflix y posteriormente en 2021 fue estrenada en la plataforma. Por ello, el director afirma que de momento tenía la idea en su cabeza y que quiere contar con directores experimentados para esta nueva entrega.

Se ha dado a conocer que en esta nueva temporada, el director quiere trabajar en la historia del protagonista. En la primera temporada un Gi-hun, muestra de forma pasiva su humanidad, aunque en la segunda temporada, tendrá que usar todo lo aprendido en los juegos para ser más activo. Otro punto en el que podría profundizar Hwang, son los VIP, ¿quiénes son? ¿hay más juegos en otros países?¿cómo se originaron los juegos?

Un comentario sobre “Luz roja… ¡Luz verde para «El Juego del Calamar 2»!

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: