«Otra forma de entender la vida», el nuevo documental del Atlético de Madrid

El pasado jueves, 8 de septiembre, se estrenó en Amazon Prime, la nueva serie documental del Atlético de Madrid, «Otra forma de entender la vida», cuatro capítulos que recuerdan y analizan la temporada 20-21, junto a diferentes jugadores, tanto de la plantilla masculina como de la femenina

Esta serie, de cuatro capítulos, se estrena después de una temporada no muy buena para los rojiblancos, que venían de ganar la liga el año anterior. Este triunfó de liga, los aficionados lo pudieron vivir desde dentro gracias a otro documental estrenado en la misma plataforma el 10 de septiembre de 2021, donde se pudo ver el camino que siguió el club colchonero hasta el final de la temporada de liga y su gran triunfo.

Esta nueva serie documental se desarrolla en cuatro partes con la participación de diferentes personas del club, como los jugadores de la plantilla masculina, Koke, Griezmann, Oblak o incluso el propio entrenador Diego Pablo Simeone; que cuentan como tuvieron que afrontar los diferentes retos que le puso esta temporada, con clasificaciones casi al límite contra el Oporto, en fase de grupos o las críticas que supuso jugar defensivamente contra el club inglés, Manchester City.

Otra de las figuras importantes que aparece durante todo el documental es la de Virginia Torrecilla, futbolista mallorquina, perteneciente al club rojiblanco, que se le detectó un tumor en la cabeza en mayo de 2020; enfermedad que con superación y trabajo ha conseguido superar, pudiendo volver a los terrenos del futbol, disputando el partido de la supercopa de España contra el Barcelona a principios de este mismo año.

Como bien dice el título del documental, el Atleti tiene otra forma de entender la vida y por ello en este mismo reportaje cuentan otra de las historias de superación de este club, vivida por el jugador del primer equipo Ángel Correa, argentino que fue fichado en 2014 por el club madrileño, pero al hacerle el reconocimiento médico del club le detectaron una afección cardíaca por la que tuvo que ser operado en Nueva York.

Hay que destacar el reconocimiento que le da el club a la familia del niño fallecido en la celebración de la victoria de liga por el atlético, en junio de 2021.

La serie documental se puede ver en Amazon Prime, aunque el club ha publicado en su propia página web el primer capítulo para todo aquellos rojiblancos que no tengan esta plataforma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: