El Festival Madrid Salvaje se define como el más importante de nuestro país en el ámbito de la música urbana. Un año más, ha colgado el cartel de Sold Out con un cartel impresionante que no dejará indiferente a nadie

El Madrid Salvaje tiene una importancia muy significativa para la escena urbana de nuestro país. “Somos lo indomable, lo salvaje”, reza la descripción de su página web. Observando el elenco de artistas que presidirán este festival en 2022, podemos estar seguros de que, en efecto, será indomable y salvaje; Rels B y Trueno como cabezas de cartel, acompañados de músicos de la talla de Delaossa, Funzo & Baby Loud, Kidd Keo o el ya consagrado como uno de los más grandes del rap español: Toteking. Estos artistas darán a este festival, sin duda, una importancia indudable, aun habiendo sido este 2022 el consagrado como «año de los festivales».

Si tienes la suerte de poseer algún abono para disfrutar de este festival, sin duda no será para ti un festival más, pues la idiosincrasia de este hace de él una auténtica fiesta que se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Son muchos los que se han quedado a las puertas y claro está que cualquier Sold Out prácticamente garantiza una experiencia de ensueño, indomable y salvaje.

Todavía quedan artistas por confirmar y, ante la inesperada falta de los ya consagrados en este festival Natos y Waor, la gente atisba que podrían ser ellos quienes terminen de cerrar el cartel dando la sorpresa, lo cual sería una alegría mayúscula para los que disponen de una entrada.

No nos cabe duda alguna de que esta edición, la primera sin (casi) medidas Covid, se va a poder disfrutar como es debido. Posiblemente, el festival alcance unos índices de popularidad antes nunca vistos, pues no solo los ya nombrados artistas son buenos, sino que todo el cartel derrocha calidad, fuerza y esa potencia musical que tantos buscan.

Si por desgracia no has podido hacerte con uno de esos tan preciados abonos, te recomendamos que estés muy atento a las fechas que el festival irá publicando de cara al año que viene, pues se prevé otro Sold Out en poco tiempo.

Deja un comentario