«Slomo» de Chanel Terrero ya tiene videoclip

Slomo candidata a conseguir la tan ansiada victoria eurovisiva, tras 57 años desde que España se proclamará ganadora con Salomé interpretando Vivo Cantando.

Esta mañana en una rueda de prensa se ha presentado el videoclip de la canción que representara a España en el Festival de eurovisión, Slomo interpretado por la artista Chanel. La cantante se ha mostrado ilusionada al poder por fin mostrar su primer videoclip como cantante, recordar que Chanel hasta a día de hoy se ha dedicado a la interpretación y no a la música, aunque las ganas no le faltaban y la oportunidad que le brindo el Benidorm Fest la han llevado a lo más alto del panorama musical.

Con la ilusión de una niña que descubre todo de nuevo y la madurez de una persona adulta con mucho esfuerzo, reconoce que detrás de cada cosa que ve la luz hay mucho esfuerzo y que se siente recompensada tanto con los datos de reproducciones en plataformas digitales como con el cariño del público. El hecho de que la canción se posicione como una de las favoritas en Europa da impulso tanto a la artista como al equipo de RTVE para seguir luchando para ganar la próxima edición, aunque avisan que hay que ser precavidos.

Kyle Hanagami, coreógrafo de la actuación del 14 de Mayo ha intervenido en la rueda de prensa para mostrar su agradecimiento por confiar en el para esta canción.

La dirección de RTVE también ha desvelado que finalmente si se hará un disco conmemorativo del Benidorm Fest con las 14 canciones que participaron. Aunque únicamente se publicaran unos 1.000 discos físicos para medios de comunicación y coleccionistas, que esperan que vea la luz a finales de marzo, ya que las plataformas de streaming se han convertido en el medio por excelencia de escucha estos últimos años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: