Qué se esconde tras el éxito de «A través de mi ventana»

La adaptación de la trilogía de Ariana Godoy está rompiendo récords tras su gran acogida en Netflix

Sinopsis

Raquel tiene una pequeña obsesión con su vecino Ares, lo observa siempre desde la ventana de su habitación e incluso guarda una carpeta en el ordenador con fotos suyas. Nunca han hablado y parece pasar desapercibida para él, hasta que un día la clave del wifi lo cambiará todo.

El reparto

Julio Peña (Ares) aparecía el pasado año en un videoclip de Aitana: Berlín, además ha participado en series como Acacias 38, Channel Bia de Disney y en numerosas obras de teatro.

Clara Galle (Raquel), también aparecía recientemente en un videoclip, Tacones Rojos de Sebastián Yatra y es el nuevo fichaje para la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres.

Hugo Arbués interpreta a Apolo Hidalgo, el menor de los tres hermanos. Tan solo tiene 17 años y ha aparecido en series de televisión como El Secreto de Puente Viejo o La catedral del mar o en la película Hierro.

Eric Masip el mayor de los hermanos Hidalgo, aparece en series como Veneno o Alba destacan en su trayectoria profesional.

Para llevar a cabo el rodaje de la película, ha sido necesario contar con Miryam Benedited coreógrafa en programas como Operación Triunfo o Tu cara me suena y miembro del jurado en el Benidorm Fest, que ha sido la encargada de coordinar las secuencias de sexo, ante la inexperiencia de los jóvenes actores en escenas de este tipo.

¿Segunda parte?

La saga podría continuar ya que hay otros dos libros más A través de ti y A través de la lluvia, de eso dependerá el éxito que tenga la primera secuela, que por el momento podría decirse que ha sido todo un éxito y los actores han acumulado en sus redes sociales millones de seguidores, deseosos de descubrir más acerca de la curiosa familia Hidalgo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: