Miki Núñez lanza «10 minutos»: La ilusión de un nuevo amor ambientado en un instituto

Miki Núñez sorprende con su nueva canción “10 minutos”, en la que cuenta una historia de amor y líos de instituto. El cantante publicó el viernes 4 de febrero su nuevo single junto con un videoclip ambientado en la época estudiantil.

Tras la publicación de Iceberg, el último disco del catalán, aseguró en su cuenta de Instagram que “es el inicio de algo muy grande”, así que puede que muy pronto volvamos a escucharle en todas las radios nacionales y ante sus palabras todo podría indicar que un nuevo disco no está tan lejos.

10 minutos cuenta la historia de un chico que se enamora perdidamente de una chica nueva y cómo ese flechazo afecta a todo lo que quiere hacer con ella, pero aun no sabe si es correspondido. Uno de los primeros amores, en los que la emoción y la ilusión te llena por dentro y te vuelve impaciente para comenzar todos los planes que tiene en mente. El videoclip tiene una ambientación de instituto o universidad, que el propio Miki ha asegurado en una publicación de Instagram esos toquecitos que recuerdan a High School Musical e incluso a Grease. La letra contiene un estribillo pegadizo, animado y con mucho ritmo que caracteriza la música de Miki Núñez.

No obstante, aunque podría estar ambientado en películas más antiguas, la estética refleja un parecido considerable a Sex Education. Además, el cantante ha querido incluir dentro de la canción numerosas referencias millennials.

Sus fans parecen encantados con la nueva canción, muchos podrán sentirse identificados con ella e incluso que sea su nueva banda sonora para ir a clase. Miki Núñez parece muy contento ante el recibimiento y todos esperan que no tarde en volver a sacar una nueva canción que comience a dar forma a un nuevo disco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: