Posible cambio de patrón atmosférico

Después de unas jornadas lluviosas en amplias zonas del territorio nacional, se avecina un cambio de patrón con posibilidad de terminar el año y empezar 2022 con un potente anticiclón que dejará un tiempo seco con temperaturas más altas de lo normal.

De momento, en la jornada del lunes tendremos muchas nubes en nuestra geografía sobre todo en la primera mitad del día sin descartar algunas lloviznas, con el paso de las horas se irán abriendo claros excepto en puntos del norte donde no desaparecerán del todo.

Las temperaturas tendrán un ascenso en gran parte del país.

El martes y miércoles todavía quedará algo de inestabilidad en el norte con algo de lluvias, aunque irán cada vez a menos. En el resto del país, quedarán bastantes nubes pero las alternaremos con grandes ratos de sol.

Las temperaturas podrían bajar entre el miércoles y jueves aunque después volverán a subir.

MADRID

En la Comunidad de Madrid todavía quedarán algunas precipitaciones desde la madrugada e irán a menos con el paso de las horas.

La nubosidad no terminará de desaparecer del todo en la Comunidad, aunque en horas centrales podríamos ver el sol en algún rato.

Las temperaturas serán más altas pudiendo alcanzar los 11 grados en las mínimas, y algo más bajas en la sierra, las máximas alcanzarán los 14 grados, mientras que podrían llegar hasta los 9 o 10 grados en la sierra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s