Los Morancos llegarán en febrero con «Todo por la Matria»

El dúo humorístico no descansa y presenta su nuevo espectáculo que se podrá disfrutar a partir de febrero en Madrid. Dejan atrás así su espectáculo que se tuvo que paralizar por la pandemia “El Desfase” y lo alternan con el programa “Tu Cara Me Suena” de Antena 3.

Los Morancos continúan sin descansar trabajando en esta remontada tan difícil tras la pandemia. Jorge y César Cadaval ya están preparando su nuevo espectáculo “Todo por la Matria”, del que ya se encuentran disponibles las entradas a través de El Corté inglés. Los hermanos publicaron hace unos días un video en su Instagram donde se les veía discutir sobre el precio de la gasolina, Jorge aseguraba que tenía que aplazar en tres pagos el rellenar el depósito del coche. Además, ya han publicado los carteles publicitarios de este nuevo show.

Han confirmado que este nuevo espectáculo contara con Isabel Díaz Ayuso, con una versión “apantojada” y Jose Luis Martínez-Almeida. Pero dicen adiós personajes como los de Pablo Iglesias o Santiago Abascal que se quedan con la jubilación de “El Desfase”. Esta nueva obra de Los Morancos llegara al Teatro Rialto de Gran Vía en Madrid el próximo 4 de febrero los viernes y domingos a las 18h y los domingos a las 17h.

Además de subirse a los escenarios, los Trianeros, siguen sorprendiéndonos semana a semana con su paso por “Tu Cara Me Suena” los viernes por la noche, donde en cada programa sacan su versión humorística que tanto les caracteriza.

El pasado lunes 22 la asociación ATA Autónomos les premio por su trayectoria profesional como autónomos, más de cuarenta años sobre los escenarios, donde reconocen que durante este último año han tenido que reducir más de la mitad de la plantilla. Como ellos son, entre bromas y bromas recibieron y agradecieron ese premio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s