Nuestros armarios se inundarán de colores llamativos y vivos, transmitiendo energía a nuestros outfits. Una colección llena de color y positividad, después de los duros momentos que nos ha tocado vivir. Los protagonistas son el lila y el amarillo.

El rojo

Es un color muy presente en las colecciones de varios diseñadores, entre ellos se encuentran Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Burberry… Con este color nuestros looks se llenan de fuerza y poder.

El plateado

Aparece en vestidos de fiestas con tejidos brillantes. En las pasarelas se puede apreciar en el mono ajustado de Chanel y los vestidos nocturnos de Paco Rabanne .

El dorado

En los desfiles han destacado los vestidos largos de este color del diseñador Michael Kors. Un color con el que deslumbrar.

El amarillo

Transmite optimismo, energía y diversión.  Es más habitual encontrarlo en verano que en invierno, pero muchos diseñadores como Versace, Prada o Jil Sander han querido romper con las reglas cromáticas.

Los neutros

Son colores suaves . Vamos a disfrutar de outfits de color camel, gris perla o color hueso. Saint Laurent y Emilia Wickstead apuestan por ellos.

El fucsia

Un color muy protagonista  en la propuesta de  pasarela . Saint Laurent lo combina con el negro.

El lila

Este verano nuestro vestidor estuvo cargado de este color , y continua en nuestras prendas, aportándole un toque ligero y femenino. Dando un toque de dulzura.

El blanco

Triunfa los conjuntos monocromáticos. Un abrigo de este color no puede faltar en nuestros armarios. 
Es un color que lo asociamos al frío y a la nieve.

Azul noche

Es impactante y dinámico. Aparece en muchas de las colecciones. Es un color base, fácil de combinar con otros colores de temporada.

Negro

Es un color que lo relacionamos con la elegancia.  Lo podemos combinar en outfits de día y , también para eventos especiales. Con una gran variedad de matices, discretos así como fuertes y vibrantes.

Por angelesfernandezburgos

Hola, Soy Ángeles de Málaga. Me encanta escribir todo tipo de temas , sobre todo, los relacionados con la moda y la gastronomía. Informada de las últimas tendencias de moda y en los últimos años estoy muy centrada en el tema de repostería , por mi canal en YouTube de Repostería creativa. Apasionada de la moda, por eso decidí estudiar Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Como siempre digo lo importante no es tener un buen look, sino hacerlo tuyo, creando tú propio estilo.

Deja un comentario