Nuestros armarios se inundarán de colores llamativos y vivos, transmitiendo energía a nuestros outfits. Una colección llena de color y positividad, después de los duros momentos que nos ha tocado vivir. Los protagonistas son el lila y el amarillo.
El rojo
Es un color muy presente en las colecciones de varios diseñadores, entre ellos se encuentran Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Burberry… Con este color nuestros looks se llenan de fuerza y poder.

El plateado
Aparece en vestidos de fiestas con tejidos brillantes. En las pasarelas se puede apreciar en el mono ajustado de Chanel y los vestidos nocturnos de Paco Rabanne .

El dorado
En los desfiles han destacado los vestidos largos de este color del diseñador Michael Kors. Un color con el que deslumbrar.

El amarillo
Transmite optimismo, energía y diversión. Es más habitual encontrarlo en verano que en invierno, pero muchos diseñadores como Versace, Prada o Jil Sander han querido romper con las reglas cromáticas.

Los neutros
Son colores suaves . Vamos a disfrutar de outfits de color camel, gris perla o color hueso. Saint Laurent y Emilia Wickstead apuestan por ellos.

El fucsia
Un color muy protagonista en la propuesta de pasarela . Saint Laurent lo combina con el negro.

El lila
Este verano nuestro vestidor estuvo cargado de este color , y continua en nuestras prendas, aportándole un toque ligero y femenino. Dando un toque de dulzura.

El blanco
Triunfa los conjuntos monocromáticos. Un abrigo de este color no puede faltar en nuestros armarios.
Es un color que lo asociamos al frío y a la nieve.

Azul noche
Es impactante y dinámico. Aparece en muchas de las colecciones. Es un color base, fácil de combinar con otros colores de temporada.

Negro
Es un color que lo relacionamos con la elegancia. Lo podemos combinar en outfits de día y , también para eventos especiales. Con una gran variedad de matices, discretos así como fuertes y vibrantes.
