Estilo peluche o tendencia «furry» en prendas y accesorios

En esta temporada invierno 2021/2022 estarán muy presente en nuestros outfits, los zapatos, bolsos, abrigos o gorros peludos.

La tendencia furry, está teniendo una gran acogida, muy pocas personas se resiste a tocar esos grandes abrigos peludos. Además de abrigar, ofrece un estilo único que no va a dejar indiferente a nadie.

Llaman la atención del público y de muchas influencers que se atreven a llevar este look peluche.
Dua Lipa, Blanca Miró, Paula Echevarria, son algunas de las celebrities que han sido conquistadas por la »fiebre furry». Estos looks  transmiten nostalgia, ya que nos recuerdan a la moda noventera.

Otra celebrity que apuesta por la tendencia «furry» es la cantante Adele. En su Instagram aparece con un suéter de pelo, en tono claro.

Los accesorios que están de moda y que no pueden faltar en nuestros armarios son los bolsos de pelo.
Con una gran presencia en las pasarelas de firmas como Fendi, Prada, Burberry,  entre otras. Estos bolsos no pasan desapercibidos esta temporada. Nos sorprenden, a la vez que nos enamoran sus colores y diversas formas. Podemos optar por el color marrón o colores más vivos como el rojo o morado.

El Bucket hat es el gorro de borreguito con más éxito en este invierno. Nos conquistó este verano, aunque aún sigue haciéndolo. Su tacto suave y su protección contra el frío , lo sitúa en el gorro viral de está temporada. La mayoría de las firmas cuenta con él entre sus colecciones, por eso, el gorro de lana ha encontrado un fuerte competidor.

Los Scrunchies de pelo, son unos divertidos coleteros, con colores alegres que decoran nuestros peinados. Un accesorio ochentero que apareció en  varias películas y series. Estuvieron presentes por ejemplo en Padres Forzosos, las hermanas Olson los llevaban.

En los zapatos peludos podemos apreciar varios modelos: sandalias, botines e incluso las botas tipo Yeti que presenta Miu Miu.

Las principales firmas que apuestan por los abrigos y prendas peluches son:

Khaite con abrigos con volumen.

Givenchy opta por abrigos y chalecos peludos en color marrón, crema y negro.

Chanel tampoco deja de lado esta tendencia,   destacando con sus peludas botas lunares.

En las últimas semana estas prendas peludas , van a estar muy presente en cenas navideñas. Se pueden combinar con un vestido lencero y zapatos de tacón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s