ENTREVISTA| Meler: «Meler surgió de una manera muy natural, nosotros nos juntábamos únicamente para tocar y compartir música»

Jonathan, Javier y Lorenzo son los integrantes de Meler, unidos por Madrid y su mayor pasión, la música. Entre una mezcla de ritmos e idiomas nace este bonito proyecto, que ha llegado para marcar la diferencia.

Meler comenzó en el año 2019, al principio se dieron a conocer como Where is Kobi?, apostando por covers de sus artistas favoritos y por su propia música en inglés. En el año 2020 deciden hacer un cambio de imagen, su idioma musical paso a ser el español y empezaron de cero con un nuevo nombre, Meler. Con el lanzamiento de su primer sencillo, Decidí Volar, comenzó una trayectoria de éxito que les ha llevado a telonear a Dvicio, entre otros artistas; lanzar una colaboración junto a Lérica, Alarmas, y subir junto a ellos a uno de los escenarios de Los 40.

A pesar de que su comienzo no fue fácil, entre los recovecos del metro de Madrid, ahora pueden presumir de conseguir sold out en su primer concierto, que será el 29 de noviembre en la ciudad que les vio nacer como grupo.

En 22 minutos con hemos tenido el honor de hablar con ellos, ¡no te pierdas la entrevista y descubre un poco más a Meler!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s