ENTREVISTA| Ana Rayo: “Todo lo que le paso a mi madre y a mi tiene que ver con una educación que para mi es un error garrafal”

El pasado día 10 de Septiembre se estreno en el Teatro Español de Madrid la nueva obra protagonizada por Ana Rayo y dirigida por Menéndez, Despierta.

Ana Rayo nos habla un poco mas sobre esta nueva aventura en la cual se sube al escenario en un monólogo feminista basado en la historia de ella misma y su madre. Como en todos los espectáculos tiene espectadores que les encanta y a otros que les escandaliza, en todo caso la muestra de que funciona es que en lo que llevan abriendo el telón han tenido muy buen público.

También hablamos con ella sobre su carrera a lo largo de estos años y como ha sido llegar a donde está hoy. Ana Rayo es una actriz madrileña que lleva sobre los escenarios prácticamente toda su vida ya que empezó desde pequeña, la hemos podido ver en grandes series como Madres o Mercado Central entre muchas otras junto a otras grandes representaciones teatrales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s