“La niña”, el segundo y esperadísimo álbum de Lola Índigo.

La niña es el título del segundo disco de Lola Índigo que tras dos años de trabajo se lanzó el pasado 2 de julio.  Este álbum es una colección que refleja la época que vivió la artista en su etapa adolescente.

La niña de la escuela

Hace referencia a los 90´s y a la épica serie La banda del patio. La cantante ha colaborado con Tini y Belinda para lanzar un mensaje dirigido a todos aquellos que les hacía el vacío en el pasado.

Culo

Esta canción viene junto a la colaboración de Khea. La letra de la canción cuenta lo mucho que le costo a la artista llegar hasta dónde ha llegado.

Tamagochi 

Rinde homenaje y se inspira en uno de los juguetes más exitosos de los noventa y de principios de los 2000’s. “ Y yo te cuido como un Tamagotchi ” .

Spice girls

Es un tema al estilo pop rock en el que se rinde al autotune, a los acordes bien marcados de una guitarra eléctrica y a una letra más canalla y desenfadada sin perder su empoderamiento.

Videoclip oficial

Nada a nadie

Tras el éxito de Mujer Bruja, Lola y Mala Rodriguéz se vuelven a encontrar en Nada a Nadie, un medio tiempo donde las dos estrellas se sienten como pez en el agua.

Calle

Un éxito que está arrasando de la mano de dos grandes artistas: Guaynaa y Cauty que rebosa de emoción, enganche y electricidad.

Killa(Ring Ring)

Un beat potente y una letra donde cuenta la historia de una mujer que se empodera tras una ruptura y que retrata la noche española. “ Si se lo encuentra ella se pone modo killa” .

Cómo te va?

Junto Beret cuentan un desamor donde se habla de una ruptura dolorosa que ya no tiene posibilidad de reconstruirse.

Mala cara 

Al sonido del RnB y hip Hop de los 2000´s , esta canción muestra un nuevo registro y confirman la versatilidad de la artista.

Tú y yo 

La letra habla de cuando te empiezas a enamorar de alguien. “ He estado pensando que tú me gusta’, no sé de hace cuánto” .

La llorera

Habla de cuando esa persona especial se ha ido sin ningún motivo y la echas de menos.

Cash

Tema con un sonido muy latino junto al puertorriqueño Lyanno que celebra por todo lo alto el fin de una relación.

No sé que decir

Una colaboración junto Roy Borland lleno de flow. “Yo ya no sé ni lo que decir/ Todo lo que digo va pa’ ti”.
Bonus track: 

4 Besos

Lola se inspiró en sus comienzos donde los artistas se llenan el alma de experiencias increíbles, compañerismo, motivación y sueños acompañada de sus dos amigos Rauw Alejandro y Lalo Ebratt

Lola Bunny

Otro gran éxito de la andaluza que salió poco menos de hace dos años donde junto al canario Don Patricio crearon este tema de trap inspirado en la película ‘Space Jam’ de los Looney Tunes que tanto hemos disfrutado.

Aquí todas las ciudades de España por lo que Lola Índigo va a pasar de gira:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s