Hace unos días Álvaro Soler anunciaba una colaboración junto a Cali y el Dandee que despertó gran curiosidad entre sus seguidores, debido a lo diferentes que son entre ellos, musicalmente hablando.

La canción bajo el título de «Mañana», tiene pinta de que va a ser uno de los temas que seguro bailaremos este verano. Con un ritmo y un estribillo de lo más pegadizo, los artistas combinan a la perfección sus voces y plasman la esencia de cada uno de ellos.

Horas más tarde del estreno del single, se publicaba el videoclip que ha sido grabado en México. A través de diferentes escenas, queda plasmado lo bonito que es el amor y más si es verano, cuando todo es fiesta y alegría.

Con este nuevo tema, hemos descubierto una «pieza» más de lo que será el nuevo álbum de Soler: «Magia» que estará disponible a partir del viernes 9 de julio en todas las plataformas digitales.

El álbum contendrá 13 canciones e incluso en una de ellas participa su hermano Greg Taro. Según en palabras del artista será el disco más íntimo y diferente hasta la fecha.

Canciones que hace años no llegué a sacar por miedo a no arriesgar y que ahora podrán brillar con orgullo… 13 historias. 13 mundos»

Pese a ser un artista consolidado y después del gran éxito cosechado en estos últimos años, Álvaro Soler mantiene los pies en la tierra y hace unas semanas nos regalaba un momento único junto a sus fans cantando uno de sus temas por las calles de Barcelona.

Por María Peinado Lafuente

Periodismo en vena. Instagram: @mariapeinadow Twitter: @itsmery22

Deja un comentario