ENTREVISTA| Chus Serrano y Cristian Montilla, finalistas de Got Talent España 2021

Ambos finalistas de la última edición del talent show “Got Talent España” conmocionaron al público con sus espectáculos y maravillosas voces.

Chus Serrano, un joven asturiano que nos sorprendió el 15 de enero en su adaptación “Memory” del musical “Cats” en las audiciones de Got Talent. En las grabaciones realizadas en el teatro de Gran Vía, con una luz que iluminaba los palcos aparecía un joven caracterizado de gato cantándonos la conocida canción, mientras nos ponía el bello de punta. Con una triple aprobación del jurado, le permitió pasar a semifinales.

En la semifinal, nos complació con una interpretación de “La Jaula de las Locas” donde de nuevo dejo a todos los presentes emocionados y los sentimientos a flor de piel. Aparte de una gran ovación por parte del jurado, incluso la mas difícil, la de Risto Mejide, se llevo el pase de oro que le aseguro estar en la gran final.

En la gran final, transformó el plató interpretando Cabaret y Chicago confirmando ante la actriz Natalia Millán, como invitada especial para el espectáculo del asturiano, ser una gran voz para musicales o lo que se proponga.

Por otra parte, Cristian Motilla, un madrileño apasionado por la copla y el flamenco llego a las audiciones del programa de nuevos talentos con una versión de la Zarzamora llenando el escenario con un arte abrumador que le permitió seguir en el concurso.

Homenajeando a su abuela, el cantante consiguió emocionar, incluso a Paz Padilla y se alzo como uno de los ganadores de la noche para llegar a la gran final del programa.

Entre butacas y atrezo recordando el año tan difícil de la cultura tras la pandemia y entonando una versión de “Rise like a Phoenix” de Conchita Wurst en Eurovisión… En la final, conmociono a todos representando el arte de nuestro país, el flamenco. Actualmente se encuentra en promoción de Copla 3.0.

Sigue a estos dos grandes artistas por redes sociales:

Chus Serrano: TikTokFacebookTwitterInstagramYoutube

Cristian Montilla: InstagramFacebookTikTokTwitter

Ambos artistas nos acompañan hoy en una entrevista que nos permite conocer un poco más de ellos, además de descubrir sus nuevos proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s