¡Descubrimos las máscaras de “Mask Singer”!

Tras el éxito de la primera temporada, vuelve en prime time los lunes: Mask Singer, lleno de máscaras completamente intrigantes. Aunque la primera gala estaba prevista para hoy, finalmente solo hemos podido ver un especial donde hemos podido descubrir las nuevas máscaras.

En la temporada pasada, pudimos ver esta nueva apuesta de programa presentada por Arturo Valls. Como investigadores estuvieron Los Javis, Malú y José Mota, aunque también tuvieron una participación como invitadas Vanessa Martín y Eva González. En esta nueva temporada repetirán Los Javis y José Mota, incorporándose Paz Vega, ganadora de la primera edición con Katerine, una máscara en homenaje a las calaveras de México.

En la pasada edición, pudimos ver a Pepe Navarro, Terelu Campos, Jorge Lorenzo, Norma Duval, Albano, Toni Cantó, Máximo Huerta, Fernando Tejero, Georgina, Pastora Soler, Genoveva Casanova, Mónica Carrillo y Cristina Pedroche.

El programa consiste en que semanalmente hay varios duelos, mientras que el público presente en el plató vota a quien quiere desenmascarar semana tras semana, hasta llegar a la final. También los investigadores, serán los encargados de poner nombres a las máscaras, aunque no siempre aciertan. En esta ocasión, además hay una máscara que se podrá seguir a través de las plataformas del programa y solo pisara el plato en la final, para desenmascarase.

Esta vez hay tres grupos de cinco máscaras. El grupo A estará compuesto por Menina, Ángel, Cocodrilo y Erizo. El grupo B por Medusa, Gatita, Rana, Dragón y Huevo. Por último, en el grupo C estarán Flamenco, Monstruita, Plátano, Perro y Mariposa. A estas se suma la mascará digital, que se moverá a través de redes sociales, Dama Centella con una apariencia de Superheroína.

Aunque por ahora, hay pocas pistas de que famosos esconden los disfraces, tenemos algunos indicios que nos pueden llevar a las siguientes conclusiones, como es el caso de mariposa, que dice venir al programa después de una metamorfosis, ¿será Roció Carrasco? O la singular vestimenta de cocodrilo tan llena de oro que recuerda al estilo de Omar Montes o a un traje de luces como el Jesulin de Ubrique. También por la vestimenta llama la atención Gatita, con un aire de Chulapa de Madrid que ha hecho mucho hincapié en su gran clavel en forma de corona y el color de sus ojos, violeta… una pista encubierta que da a entender que será alguna cantante española, ¿Quizá Diana Navarro? También llaman la atención Menina y Medusa, ya que parece ser que solo hablan inglés, por lo que dan a entender que son artistas internacionales, o como ha dicho José Mota… “únicamente es para despistar”.  

En todo caso, el lunes que viene empezaremos a saber poco a poco que famosos se habrán atrevido en esta arriesgada, emocionante y loca aventura televisiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s