El viernes 2 de abril llega a Movistar+ un estreno doble de la nueva temporada de “Merlí. Sapere aude”. Esta segunda temporada pondrá fin al universo creado alrededor del famoso profesor de filosofía, Merlí Bergeron.

El spin-off de la famosa serie de Merlí llega a su fin con el estreno de su segunda temporada. Los episodios de Merlí. Sapere aude, la serie original de Movistar+, estarán disponibles en la plataforma de streaming. El día 2 de abril se emitirán los dos primeros capítulos, y cada viernes un nuevo episodio, que culminará con un doble estreno el 7 de mayo.

Pol Rubio y sus amigos vuelven para enfrentar el nuevo semestre en la universidad, y las grandes preguntas de filosofía. Esta temporada hablará sobre el lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar, el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la ética.

El final de la serie coincide con el inicio definitivo de la madurez del protagonista. Estoy convencido de que ésta es la temporada más optimista de la serie; y, por esa razón, estoy muy satisfecho dándole este buen final ha explicado el creador de la serie, Héctor Lozano.

En el reparto podremos ver a algunos actores ya familiarizados con la serie como Carlos Cuevas (Pol Rubio), María Pujalte (María Bolaño), Pablo Capuz (Rai), Claudia Vega (Oti) o Pere Vallribera (Biel); y nuevos fichajes que se incorporan: Eusebio Poncelo como Dino, dueño del bar Satanassa; y Jordi Poll como Axel, un atractivo carpintero.

Carlos Cuevas/Movistar+

Sinopsis

Pol Rubio regresa a las aulas de la facultad de filosofía, pero se encuentra el paraninfo en obras. Uno de los encargados de restaurar el edificio entablará una relación especial con el protagonista. Además, uno de los antiguos amigos de Pol regresará para darle una mala noticia que cambiará su vida para siempre.

Primer capítulo – “Un pálido punto azul”

El grupo de amigos empieza el segundo semestre en la facultad. Biel quiere organizar una liga de debate, Rai está distante y Oti está harta de su vida. Pol comienza una nueva relación y recibe una mala noticia que le dejará hundido.

Carlos Cuevas y Jordi Poll – Movistar+

Segundo capítulo – “O fortuna, Velut luna”

Pol está muy tocado por la noticia que ha recibido. Se aísla de todos y sus notas empeoran. Bolaño sigue recuperándose de su adicción al alcohol e intentando influir en la liga de debate. Alfonso busca trabajo para poder pagar una multa.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo