Netflix ha estrenado el volumen 2 de la última temporada de Stranger Things. Estos nuevos episodios apuntan a ser el principio del fin para nuestros personajes favoritos.
El estreno de la quinta temporada de Stranger Things en Netflix, con esos primeros cuatro episodios, fueron todo un éxito que bloqueó a la propia plataforma de streaming durante varios minutos. El estreno dejó al mundo paralizado en el Upside Down y la serie reinó en casi todo el mundo, siendo tendencia mundial.
Ahora, Netflix ha querido repetir ese éxito en plena Navidad. Sí, Santa Claus este año ha sido Netflix, que ha traído los tres nuevos capítulos de la serie antes del gran final. Si ya pensábamos que el listón estaba alto tras el primer volumen, el avance publicado a comienzos de semana ya dejaba claro que todavía quedaba mucho por ver.
Dicho tráiler se centra sobre todo en el Upside Down, ese mundo que habita debajo de Hawkins y que tiene tantos misterios, muchos todavía sin descubrir. ¿Pero por qué centrarse en el Mundo del Revés en este avance? La respuesta es sencilla. Los Duffer declararon que los tres próximos episodios de la serie desvelarán realmente que es el Upside Down, en el cual las primeras imágenes del volumen 2, nos dejan entrever que este mundo paralelo será más amenazante que nunca. El propio Dustin declara que todo lo que sabíamos previamente, era falso, por lo que vamos a tener grandes revelaciones.
El avance reforzaba esta idea con la canción elegida: ‘Upside Down’, de Diana Ross, subrayando la importancia de este volumen dentro del recorrido de la serie desde su estreno en 2016.
Además del Upside Down, tenemos nuevos vistazos a personajes como Holly Wheeler, que acompañada de Max, deberán escapar de las garras de Vecna, imágenes de Nancy lista para la acción, Will volviendo a usar sus nuevos poderes, y un Vecna que luce más peligroso que nunca. Pero uno de los momentos más emotivos del avance es cuando se muestra a Dustin y Steve jurándose el uno al otro, que si muere uno de los dos, él también morirá con él, desatando todo tipo de reacciones en redes sociales.

En el tráiler también se mostraban algunas de las secuencias más épicas de toda la serie, creando una atmósfera que apunta claramente a una despedida por todo lo alto (sí, incluso más alta que el episodio 4 de esta misma temporada).
Stranger Things lo tiene todo para triunfar estas Navidades. Y ahora, ya están disponibles los tres nuevos capítulos previos al gran final de la serie:
Episodio 5: ‘Shock Jock’: Dirigido por Frank Darabont. Comenzará momentos después del episodio 4, y será más oscuro y aterrador que el episodio 3 (‘The Turnbow Trap’).
Episodio 6: ‘Escape from Camazotz’: Dirigido por Shawn Levy descrito como el episodio más grande de este segundo volumen, con actuaciones que hacen llorar a los hermanos Duffer cada vez que lo ven.
Episodio 7: ‘The Bridge’: Se describe como uno de los capítulos más emotivos de toda la temporada, solo superado por el final de la serie.
Stranger Things no tiene que demostrar nada más a estas alturas, pero como siempre ha hecho desde que se estrenó, se supera a sí misma con cada capítulo. Nadie está preparado para el final, pero todos estamos listos para ver como termina esta historia.
¿Ganas de ver el volumen 2 de la quinta y última temporada de Stranger Things?