Exposición Mufasa. El Rey León

El Espacio Movistar inaugura una nueva exposición gratuita que te transportará al corazón de la sabana africana, inspirada en el universo de El Rey León

Ubicado en el número 28 de la Gran Vía de Madrid, el espacio abre sus puertas de lunes a sábado de 10:00 a 21:00, y los domingos y festivos de 12:00 a 20:00

La exposición ofrece una experiencia inmersiva para toda la familia: un espacio con pantallas interactivas donde, al superar distintos retos, podrás ganar premios; una sala de cine donde se proyectan tanto el largometraje original de animación, El Rey León, como el reciente estreno Mufasa; y zonas creativas donde los más pequeños podrán pintar a sus personajes favoritos y crear sus propias máscaras, para jugar a ser leones.

Además, no faltan los espacios perfectos para sacar la mejor foto: desde pantallas inmersivas inspiradas en el musical de El Rey León, hasta los auténticos trajes usados en escena y un espectacular photocall que te hará sentir en plena sabana africana.

Por Naiara

Hola, me llamo Naiara y soy curiosa por nacimiento. Me encanta investigar, aprender y descubrir lugares y personas increíbles :)

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo