¿Quieres saber qué tendencias nos invadirán este otoño e invierno? Este año el frío lo sobrellevaremos con estilo, pasión y originalidad. ¿Te atreves?
Este año los colores que van a destacar en nuestras prendas de ropa son:
Color burdeos: este tipo de rojo conocido también como color cereza, vino o burgundy es un color elegante que mezcla la feminidad y el estilo masculino en la mujer. Va a destacar sobre todo en tejidos satinados.

Color verde oliva: un color vivaz que representa la naturaleza de forma refinada. Aunque a este color se le da otro enfoque más arriesgado con prendas como abrigos de pelo, vestidos lady, etc.

Rosa pálido: este tono pastel que mezcla el burdeos y verde oliva, unos colores poderosos; también destaca el dusty rose o rosa palo. Las prendas en las que más se utilizará son vestidos, faldas, abrigos y accesorios de forma refinada.

Azul noche: conocido también como azul marino, este tono más oscuro es imprescindible para los looks nocturnos. Sobre todo en prendas como blazers, trajes sastre y vestidos.

Color arena: mezclando colores como el negro, blanco, gris y colores más neutrales, puedes crear looks inolvidables. Este color destaca en las gabardinas y chaquetas, pero puedes atreverte a llevarlo en vestidos o incluso accesorios.

Morado berenjena: este color llamativo es otra tonalidad que forma parte de las tendencias de este año. Un color poderoso que muestra seguridad y a través del que, mezclando otros colores vistosos, puedes crear conjuntos únicos.

Azul real: este año las tonalidades azules son clave. Este color enérgico será clave para los total look. Se conjuntará con prendas oversize y también entalladas.

Marrón chocolate: esta gama de marrón es un triunfo en las tendencias de este otoño-invierno. Los tonos anaranjados y marrones destacan en otoño y este color será clave para nuestras prendas. Sobre todo, de forma diferente, destacarán en total look.

Negro vantablack: esta tonalidad de negro recuerda al negro espacial; es decir, el negro más oscuro que muestra sensualidad y poderío. Se va a utilizar en vestidos de cuero y vestidos de gala.

Rojo fuego: esta gama intensa y sensorial muestra su estilo trepidante y audaz, sobre todo en vestidos y abrigos, las prendas en las que más se va a utilizar.

Blanco hielo: esta tonalidad recuerda al blanco de Chanel, presentándolo de forma pura y auténtica. Los total look van a destacar con esta gama.

Gris plateado: una opción para los outfits de noche, se va a exhibir en nuestro día de muchas formas. La originalidad y el carisma es clave para utilizar esta tonalidad.

Los estilos más destacados para este otoño-invierno
La estética boho-chic: una tendencia que mezcla el estilo despreocupado junto con la personalidad y la finura, combinando así vestidos bohemios junto con botas altas de tacón, estampados galanes con mocasín bajo, etcétera.

La elegancia al poder: el estilo refinado y sofisticado es clave este año. Desde vestidos ceñidos o capas de pelo hasta broches vintage recordando a épocas anteriores.

Total look denim: las prendas vaqueras forman parte de nuestras vidas, pero este año los total look denim van a ser esenciales este año, desde chaquetas, faldas, vestidos hasta accesorios.

Los ceñidos: mostrando la silueta femenina, las prendas ceñidas se vuelven indispensables en este otoño-invierno: cárdigan, trajes, abrigos… con un estilo original y diferente.

El animal print de leopardo: la estética que destaca en todas las estaciones del año durante este otoño-invierno se acerca con más poderío que nunca: los abrigos de pelo ostentosos e incluso calzado original.

Cuero metalizado: con un estilo que nos recuerda a la moda de la película Matrix, esta textura y este estilo nunca pasa de moda. Una forma cómoda, flexible y especial para vestir desde colores oscuros hasta otoñales.

El estilo desenfadado: el cárdigan: la chaqueta de punto es una prenda que siempre está en nuestros armarios, pero este año el estilo oversize es la clave, desde un estilo más ceñido hasta más huge.

Cuadros XL: de forma atrevida y vistosa, los tejidos tradicionales rompen los esquemas para traer este año de forma única este estampado. Vestidos, capas, faldas… Los cuadros siempre son una buena opción.

La bufanda o capa: este estilo de la época se retoma para llevarlo con más estilo que nunca, de forma elegante hasta un estilo más libre.

Vestidos y faldas globo: este otoño-invierno el volumen es esencial. Sobre todo en vestidos y faldas va a destacar esta tendencia en la que, de forma llamativa, la originalidad es la clave.

La mezcla del estilo femenino y masculino en el esmoquin: el esmoquin es una mezcla de estilo sofisticado y poder. Une la aptitud y el carácter atractivo para llevar estas prendas junto con elegancia y confianza.

Vuelve la textura suave del pelo: después de años vuelve a la carga la textura del pelo, un estilo cálido y a la moda para mostrar fiereza y seguridad.

Vuelta a los años 20 con las plumas: esta suave textura viene de vuelta con pasión y renovación con un estilo actual que tiene el toque bello de la época de los años 20.

Las prendas que no pueden faltar en tu armario
El vestido boho: con la mezcla del estilo chic y boho, estos vestidos van a ser una prenda fundamental despreocupada y bohemia. Con distintos colores y estampados van a destacar los vestidos largos y brillantes.

El vestido globo: mostrando una silueta holgada pero con galanura y finura estos amplios vestidos se ponen de moda este año para aportar un nuevo estilo.

El vestido leopardo: el animal print todos los años es tendencia, este otoño-invierno el vestido de leopardo va a ser esencial para llevarlo de forma intrépida y refinada.

El vestido lencero: el estilo de los años 90 perdura hasta hoy con un estilo atrevido y elegante y con colores osados y arriesgados.

El vestido semitransparente: un estilo sensual y atrevido nunca puede faltar. Un total triunfo este año.

La falda lápiz: este tipo de falda que realza la figura femenina siempre ha sido tendencia, ya que estiliza la silueta de forma elegante y bella.

La falda de cuadros: de distintos tipos, colores y formas las faldas y minifaldas de cuadros van a ser una tendencia preppy.

La falda velada: este año las transparencias, semitransparencias y gasas van a ser tendencia. Mostrando una gran victoria con esta prenda de ropa.

El chaleco: de distintos estilos: street style, traje, etc. Se puede llevar con distintos estilos desde bohemio, elegante, chic y étnico.

El pantalón de pana: cómodo y caliente. Este pantalón siempre regresa con fuerza y empoderamiento para conjuntar con todo tipo de prendas.

El pantalón metalizado: no solo vas a brillar de fiesta, sino que en tu día a día también. Prepárate para un año de esplendor y fulgor con la ropa de brillos.

Los zapatos Salomé: de estilo retro, parecidos a los zapatos de salón, este calzado tiene una tira en forma de sujeción del pie al tobillo mostrando finura.

Las botas biker: un estilo más rockero y despreocupado con estas botas de estilo callejero.

Las bailarinas con tira: basándose en el estilo de Chanel, este estilo clásico vuelve a estar de moda.
