Doñana Music FestivalDoñana Music Festival

El pasado viernes 12 empezó el Doñana Music Experience. Frente a la playa de Matalascañas pasarán artistas de la talla de El Barrio, India Martínez, Los Morancos o Chirigotas como la del ‘Selú’

El pasado viernes 12 de julio empezó la primera edición de un festival veraniego en Matalascañas de la mano de Niña Pastori. Con un lleno absoluto, incluso de algunos rezagados de última hora comprando la entrada, pese a las largas colas para entrar. La cantante que pone voz a la canción de la selección española creó gran expectación, siendo una de las artistas con más afluencia de gente de todo el festival. Un público entregado y cobrando las canciones más populares de la cantante.

El segundo día estuvo a cargo de Paco Candela, el cantaor de Sevillanas dio un repaso a su último disco Corazón de plástico; donde quiso reivindicar que, pese a lo que hemos pasado como sociedad, aún quedan personas duras como el plástico y esperaba ayudar a ablandar algunos corazones con su voz. Una noche fría, que se concentraba la gente en la pista, pudiéndose ver las gradas medio llenas, los “candelistas” disfrutaron una vez más del arte de las sevillanas y la pasión por lo que rodea Doñana, los caballos.

Como broche final hizo sus particulares versiones de canciones como Se nos rompió el amor de Rocío Jurado, Tu Frialdad de Medina Azahara, entre otras. Como no podía ser de otra manera, la última canción fue Siéntate a mí vera.

El domingo, y para cerrar el primer fin de semana, se pudo disfrutar del partido España – Inglaterra en sus pantallas. Tras finalizar y la victoria de la selección, tuvo lugar el Show Bis a Bis de Los Morancos, dando un toque cómico y diferente al fin de semana.

A lo largo de estas semanas la música y el humor llenarán la Playa de Caño Guerrero de diversión y experiencias a través del Doñana Music Experience.

Por JuLs

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo