Otro día 13 en el que el artista mallorquín regala a su público un tema de los que se escriben con un nudo en la garganta, de esos que llegan al corazón de cualquiera que lo escucha
Una letra escrita desde el recuerdo y la añoranza sumada a unos rasgueos de acordes menores que emergen de una guitarra son la fórmula secreta de Xavibo, el artista mallorquín que, como él mismo dice, ha conseguido «envolver España entera en Papel de Burbujas». Será hoy, día 13, a las 21:00 de la noche, hora peninsular, cuando podremos disfrutar de Besos en la nariz, un sencillo muy aclamado.
La revolución entre los fans de Xavibo
Si hay algo que caracteriza al fandom del artista es el ingenio, pero parece que también la sana impaciencia de escuchar todo lo que compone. Desde que Xavibo compartió un reels en redes sociales con la letra y la música de su nuevo sencillo, sus fans no han desistido en el intento de que el mallorquín adelante la subida a plataformas del que, de seguro, se convertirá en otro hit de los suyos.
Esta vez el hype de sus afanados los ha llevado a ‘bombardear’ las historias del artista, sin importar el contenido de ellas, con la traducción en diversos lenguajes del título de la canción que tanto esperan. Desde mensajes en braille o lenguaje de programación hasta el español más burlón. Lo cierto es que la insistencia, seguida de las bromas del propio cantante, han conseguido que Xavibo ponga fecha de lanzamiento a Besos en la nariz.
Fin de gira de Papel de Burbujas Tour
El pasado 31 de mayo, el isleño puso el broche final a su gira Papel de Burbujas Tour en la Sala Riviera de Madrid. Un tour que ha recorrido España de punta a punta, pasando por ciudades como Málaga, Barcelona o su querida Mallorca, pero que también se ha dejado sonar al otro lado del charco, en México, ciudad en la que el artista decidió arrancar esa gira con el que tan buen sabor de boca lo deja.
Después de sus últimos éxitos y de la acogida de los nuevos temas, ¿qué será lo próximo que nos tenga preparado el cantante?
