El joven productor Pablo Rodríguez de Llano, más conocido como D3llano, lleva años colaborando en muchos proyectos de grandes artistas nacionales.

D3llano se encuentra en estos momentos rodando por España en el fin de gira de su compañero y amigo Delgao. Cuenta con soltura sus inicios, cómo empezó creando música electrónica con unos altavoces en su habitación hasta ahora, que toca en grandes festivales del país. También ha tenido la oportunidad de entrar a principios de año en la academia de Operación Triunfo para ayudar a los ‘triunfitos’ con sus primeros singles. Ruslana, Martin y Bea han sido quienes llevan la marca «D3llano» en sus canciones que ya son todo un éxito.

Lo que está claro es que el talento del joven productor no hace más que catapultarlo a lo más alto del panorama musical actual.

Por Beatriz López Igual

Soy Beatriz, periodista cultural. He trabajado como community manager en una agencia de comunicación y como redactora en varios medios digitales. Aunque me gusta hablar, mi pasión es escribir, y si puedo usarlo para contar historias relacionadas con el arte, ¡mucho mejor!

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo