Sonorama Ribera

Vibra Mahou se ha unido al destacado festival Sonorama Ribera, un gran evento que se celebrará en Aranda de Duero del 7 al 10 de agosto. Juntos, prometen una experiencia formidable, llena de música y acompañado de los mejores artistas. Para celebrar su unión, este año han invitado a 180 bandas a la velada, que forman parte de un cartel para todos los gustos

La colaboración entre Vibra Mahou y Sonorama Ribera supone un gran cambio en el panorama musical. Ambos otorgan la oportunidad de tocar a muchas bandas emergentes. Su objetivo es ayudar a aquellos que no son tan conocidos y les ofrece posicionarlos en la cabeza del cartel: «Uno cumple sueños cuando una banda pequeña baja feliz y da las gracias. Ese es el mayor premio que se puede tener», señalaban los integrantes de Vibra Mahou, realzando ese concepto que les motiva a seguir: ayudar.

Para festejar esta unión, se celebró el pasado jueves 25 de abril un encuentro único con actuaciones en directo y catering. En dicha reunión, se dieron a conocer las últimas 100 bandas que iban a formar parte de Sonorama Ribera, entre los que podemos destacar a Dani Fernández, Despistaos, Marina Reche, Alba Reche, Pol Granch, Pole. y Recycled J como los más conocidos. También podremos disfrutar de Sen Senra, La Casa Azul, Perseida, Miranda!, Lunáticos, Calizo o Disidente.

Entre las bandas menos conocidas, se encuentran artistas como Bejo, Biznaga, Cora Yako, Erich, El Zar, Debajo del Paraguas, Las Dianas, Lobocordero, La Gusana Ciega, Gilipojazz, Éxtasis, Luz Casal o Andreew. A este último se le pudo escuchar en directo durante el encuentro.

Estos son los nuevos artistas que formarán parte del evento:

Por supuesto, Vibra Mahou va hacer que Sonorama Ribera sea uno de los festivales más esperados hasta la fecha, con artistas de todos los estilos y con música para todas las edades y gustos. De más a menos conocidos, todas las bandas participantes tienen algo en común: amor por la música.

Tal como señaló Vibra Mahou, no solo van a sonar aquí, sino en muchos sitios. Su propósito es seguir creando proyectos y creer que se pueden hacer las cosas de otra manera. Pretenden innovar, crear y aportar un mundo nuevo. Cómo decían: «La música puede dar muchas oportunidades». Además, se adelantó que su próxima idea se trasladará a México.

Lo que está claro, es que se seguirá disfrutando de Vibra Mahou durante mucho tiempo, y especialmente, del 7 al 10 de agosto de 2024 en Sonorama Ribera.

Por Paula Chato Hidalgo

Me encanta escribir y hablar ante el público. Redactando me desahogo. En cuanto a lo de hablar en público, es una afición que descubrí desde pequeña. He tenido la oportunidad de hablar en determinados eventos, como delante del rey, en el teatro español o en algunas conferencias online. Ahí descubrí que esta era realmente mi afición. Sobre todo, me encanta hablar, estar delante de cámaras y tener la oportunidad de conversar con mis referentes para aprender sobre ellos y sobre el mundo.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo