La actual concursante de MasterChef Celebrity, Blanca Romero, comenzó desde adolescente con el modelaje para posteriormente ser actriz. Ha dedicado toda su vida a su profesión y sobre todo, a ser feliz.

Blanca Romero es una modelo y actriz asturiana (Gijón), que comenzó su carrera con 14 años en una boutique de Gijón. Y con 17 años se mudó a Madrid para dedicarse por completo a su nueva pasión y dos años después, consiguió desfilar en París y aparecer en marcas y revistas como Givenchy o Madame.

En 2009 dio sus primeros pasos en el cine con su aparición en la película After y por la que fue nominada a los Goya como mejor actriz de revelación. Posteriormente, en el año 2011, apareció en Los muertos no se tocan, nene y el siguiente año tuvo un papel importante, en Fin. En 2015 también actuó en la primera temporada de la serie Bajo sospecha y hace un año participó en la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén. Este año, protagonizó la película La abadesa dirigida por Antonio Chavarrías.

También intervino en algunos reportajes como Puntodoc (Antena 3), El club de Flo (La Sexta) o Física o Química (Antena 3).

En su carrera como modelo ha asistido a varias pasarelas, como la colección In Bloom de Atelier de Pronovias en 2019, donde desfiló con su hija Lucía Rivera. También apareció en la Fashion Week de Madrid en 2021 en el desfile de Eduardo Navarrete.

Y actualmente, es una concursante y posible ganadora de MasterChef Celebrity. Su nuevo pasatiempo, la cocina, nos ha sorprendido a todos como una nueva faceta de la actriz y modelo. Pero desde luego, su humildad y humor, llega al corazón de todos.

Por Lidia Gutiérrez

Escritora, poetisa y futura periodista. Amante de todas las artes y enamorada de los pequeños momentos de la vida. Disfruto siendo yo misma y compartiendo mi gran pasión.