El pasado viernes 6 de octubre, la banda gallega conquistó al público herculino con su pop rock del atlántico

El 6 de octubre de 2023 quedará marcado para muchos. Pero sobre todo para Alex Castro y Pablo Sobrino, más conocidos como Lemot, que aterrizaron en su ciudad natal para hacerla vibrar al ritmo de su música.

La noche empezó a las 23:00 con la aparición del grupo y sus guitarras, y como no, una bufanda del Deportivo, el equipo de la ciudad. Fue en ese momento cuando empezaron a sonar los primeros acordes de las guitarras, para dar inicio a un directo lleno de sorpresas.

La primera canción, Esto no va de ser fuertes, fue cantada al unísono por los asistentes. Y, eso les sirvió de pistoletazo de salida para tocar algunos clásicos de su trayectoria musical como Abrimos Fuego o Lo que no pude besarte.

Además, la mejor de las sorpresas de esta gira tenía que ser para el público de su ciudad. Por eso, presentaron su nueva canción en primicia para todos los que estaban coreando sus canciones en la Sala Mardi Gras.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Alex y Pablo hicieron un remember a su concierto en El Jardín de las Delicias. Para ello, cantaron El Secreto de las Tortugas, de Maldita Nerea, con quien tuvieron la oportunidad de compartir escenario en el festival.

Sin embargo, no fue el único cover que hicieron, sino que también No Puedo Vivir Sin Ti de Coque Malla, convirtió la sala en un karaoke colectivo. Y, ni los cantos ni la noche terminaron ahí, ya que temas como No me lo creo ni yo siguieron llevando el show a lo más alto.

Llegó la medianoche, y con ella, el final. Y como no, para despedirse cantaron dos de sus clásicos que dejaron a la gente con ganas de más. Porque, Estaba claro que se iba convertir en una noche especial que haría vibrar a Coruña.