Dos años después del estreno de la segunda parte, Netflix ha anunciado que la nueva entrega saldrá el 5 de octubre

La plataforma de streaming Netflix ha estrenado el tráiler de Lupin parte 3, dos años después de que saliera la segunda temporada. Además, también ha compartido las primeras imágenes de la producción que promete ser una de las más retorcidas e intrigantes del “caballero ladrón”. Pero por el momento, lo único que está claro es que habrá que esperar al 5 de octubre para averiguarlo.

En agosto de 2022 ya se pudo ver un avance de lo que estaba por llegar. En el vídeo lanzado por Netflix se mostraba a Assane Diop, interpretado por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World) hablando del recorrido que había llevado a lo largo de su historia en la serie: Vengué a mi padre, tenía que proteger a mi familia, quería quedarme en la sombra, pero tuve que volver a la luz. Ahora me veréis desaparecer. Y ahora ya sabemos por dónde irán los tiros.

Lo que sabemos de la temporada 3

Después de haber decicido quedarse en las sombras, Assane, el hombre más buscado de Francia no aguanta estar separado de su familia y decide volver a París para proponerles algo muy arriesgado: huir con él del país para poder empezar de cero y dejarlo todo atrás. Pero la cosa se complica cuando vuelve un espectro de su pasado que le obliga a cambiar de planes radicalmente.

En el tráiler se muestra al carismático y osado Lupin de siempre planeando su siguiente gran robo: la perla negra. Durante el golpe incluso se atreve a avisar a la policía comandada por la teniente Sofía Belkacem (interpretada por Shirine Boutella) y el investigador Soufiane Guerrab en el papel de Youssef Guedira del día y la hora en el que sucederá. Pero cuando piensa que ya nada le podría fallar, alguien le chantajea con la vida de su madre a cambio del botín. Por lo que tendrá que descubrir quién es y poner freno a la extorsión.

En este nuevo drama la ayuda de su amigo Benjamin Ferel, el brillante inventor y hacker al que da vida Antoine Gouy (conocido por Budapest) será crucial para recuperar a su mujer Claire (Ludivine Sagnier) y a su hijo Raoul (Etan Simon) y salvar a su madre del misterioso villano. Además, veremos a Assane con más disfraces que nunca e interpretando todas las personalidades que sean necesarias para pasar inadvertido y conseguir salvar a su familia.

Por deraysp

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M IG: deray_sp