La cantante no deja de sorprendernos con sus nuevas piezas y proyectos, en esta ocasión, con la ayuda del rapero de Granada con un tema en el que ambos rinden un homenaje a esta ciudad andaluza

A pesar de que ya había sido interpretada en alguno de sus conciertos no fue hasta la madrugada del 31 de agosto al 1 de septiembre que fue lanzada oficialmente.

A lo largo de la canción observamos como la joven que conocíamos como Mimi en Operación Triunfo nos habla sobre la vuelta de amores pasados y el rencor que se puede generar hacia ellos: “Mientras tú culpabas a la mala suerte, ni supiste cuidarme, ni supiste quererme”, mediante el uso de una mezcla de pop y flamenco.

El videoclip sirve como un tributo a Granada, la ciudad donde Lola Indigo creció, específicamente en la localidad de Huétor Tájar, lo que refleja sus raíces andaluzas a lo largo de la canción. El vídeo se filmó en Albaicín, el corazón histórico de la capital de la provincia.

Las figuras centrales de la canción son la cantante y el bailarín, El Yiyo, cuyas versiones infantiles también hacen su aparición. El videoclip resalta la importancia de la mujer y la vida en los barrios mencionados previamente.

Por antoniomateosgamero

Estudiante de Periodismo en la UCM, conmigo puedes hablar de lo que sea así que cualquier tema me gusta ;)