Este es el segundo adelanto de “5”, su próximo disco que estrenará el 3 de noviembre

Confeti es el nuevo single de Rulo y La Contrabanda, que dedica a Oliver, su segundo hijo, y un adelanto de su nuevo disco .

Como lleva anunciando un tiempo, y como se pudo comprobar tras el lanzamiento de Tu mejor versión, el pasado 9 de junio, el primer adelanto de este nuevo álbum, 5 tiene un enfoque muy personal: “Este es mi quinto álbum en solitario, en mi familia somos cinco y en mi banda también.

Tras su gira “Noches de Fuga y Contrabando” en la que celebró su 25 aniversario en la música y en la que fusionó pasado con presente con “La Fuga” (Su primer grupo) y “La Contrabanda” (su banda actual), anunció el lanzamiento de un nuevo disco titulado “5“, el cual dedica a su familia:  Cinco es un número muy importante en mi vida”. 

Rulo alcanzó su fama como cantante de La Fuga, unos de los grupos rock españoles más populares y queridos, con canciones como Buscando en la basura, Por verte sonreír, P´aquí p´allá,… Este grupo originario de Reinosa (Cantabria) comenzó su carrera musical en 1996, y tras decenas de conciertos y 11 discos publicados se separó en 2010 después de que Rulo abandonase el grupo por discrepancias con Nando (guitarrista).

Tras la Fuga, en 2010 fundó Rulo y La Contrabanda, donde ha compuesto canciones como Mi cenicienta, Heridas del rock&roll… Una banda de esencia rock, al igual que La Fuga, pero más personal, y que este próximo 3 de noviembre estrenará su quinto álbum, titulado simplemente “5”, un álbum dedicado a su familia, en especial a sus hijos, como ya ha hecho con Confeti que es para Oliver y siendo Andy, el pequeño de menos de un año, el que aparece en la carátula de este nuevo álbum.

Ya han estrenado dos canciones: Tu mejor versión y Confeti, y han desvelado el nombre de las 10 canciones del álbum, con la colaboración de Paco Salazar en los Puercoespin Estudios. 

Ahora hay que estar pendiente de sus redes sociales que es donde van desvelando más información.

Títulos canciones

1 Tu mejor versión

2 Entre mi siempre y tu jamás

3 Persiguiendo sombras

4 Cuestión de fe

5 El Plan perfecto

6 Confeti

7 El día en que el amor se rompe

8 A lo bonzo

9 Dentro de una canción

10 De parranda

Por elenacvelasco

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid.