Anna Castillo y Álvaro Mel serán los protagonistas del nuevo proyecto de Netflix, basada en el famoso libro de Elisabet Benavent que llegará a la plataforma el 28 de julio. La autora del bestseller participa en la producción ejecutiva.
Anna Castillo en el papel de Margot, la futura heredera de una gran cantidad de hoteles, siempre ha seguido las reglas. Teniendo una vida perfecta hasta que decide huir de su boda y encontrarse con David, un desconocido que pronto se convertirá en amigo para enseñarle a como ser feliz.
El ya mencionado David será representado por Álvaro Mel, un romántico al cual le encanta ver las cosas buenas de la vida. Le da igual la opinión de terceros, tanto en su forma de vestir como de vivir, todo lo contrario a la otra protagonista.
Entre algunos de los personajes secundarios tenemos a la madre y las hermanas de Margot (interpretadas por Ana Belén, Lourdes Hernández e Ingrid García-Jonsson) realizarán papeles opuestos, siendo la madre quien quiere que Margot lleve una vida perfecta y las hermanas siendo su apoyo contra esta situación.
Entre el entorno de David tenemos a sus amigos (interpretados por Jimmy Castro y Tai Fati) que le animan a que mejore su vida y deje a Idoia, que es su actual pareja (siendo interpretada por Lydia Pavón).
Todos los fans de Elisabet Benavent estarán con ansias de ver representada en la pantalla una de las mejores obras de la autora.
https://revitas.es/centro-de-desintoxicacion-al-alcohol/