La cantante anunció el que será su segundo álbum de estudio llamado “Silence Between Songs” que saldrá el próximo 15 de septiembre, a los tres singles que lo componen hasta el momento se le ha sumado ‘Home To Another One’.

Desde la publicación en 2021 de su álbum debut, Life Support, la carrera de la artista estadounidense Madison Beer ha crecido exponencialmente, canciones como “Dear Society”, “Selfish” o “Good in Goodbye” han permitido que Beer se introdujera dentro del panorama musical, y ahora, gracias a los trends virales de TikTok, la plataforma estrella entre los jóvenes, muchas de sus canciones vuelven a sentir una subida en cifras.
Madison Beer llevaba varios meses compartiendo varias canciones como “Reckless”, “Dangerous” y “Showed Me (How I Fell In Love With You)”, a esas canciones se había sumado el pasado 25 de abril un nuevo proyecto: la publicación de un libro llamado “The Half of It: A Memoir” donde exponía su historia en la industria musical a la que entró a la edad de 12 años, y en la que experimentó los sinsabores de la fama así como los privilegios de la misma.
Con la publicación de “Silence Between Songs” va tomando poco a poco forma el proyecto de Beer en el que se descubren canciones que experimentan con tintes distintos a los que la estadounidense había acostumbrado.
Con el disco Life Support, Beer se abría hablando sobre problemas de salud mental así como la perfección irreal que se pretende mostrar tanto en Internet como en redes sociales siendo la raíz de muchos problemas de ansiedad que padeció.
En este segundo álbum que saldrá el 15 de septiembre la artista regresa con canciones nacidas de la reflexión entre el ruido, tal y como ella lo explica a la revista Rolling Stone, donde los sentimientos y los aspectos emocionales saldrán a flote como marco común de sus trabajos. Ya están publicados los videoclips oficiales donde es posible ver a la cantante involucrada en procesos de dirección siendo una nueva etapa en la que se adivina una estética más futurista y singular.