Madrid acoge desde el 5 de junio hasta el día 9 #FollowTheSong, un camp innovador que pretende reunir a productores, compositores y artistas de todo el mundo. Tendrá lugar en los estudios de Pablo Cebrián, Halley Hub.

Entre los primeros confirmados están Bomba Estéreo, Rozalén o el argentino Big One, productor de innumerables éxitos del panorama musical argentino como Además de mí-Remix o Entre nosotros.

La idea del encuentro es que los asistentes colaboren, compartan ideas y trabajen juntos. En los días que tenga lugar el evento, entre el 5 y el 9 de junio, artistas de Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Inglaterra y Francia, entre otros, vendrán hasta la capital.

Otros nombres menos sonados, pero que también participarán son Pablo Rouss, con su recién estrenado disco Ciclos, Vicco, Belén Aguilera o Maikel Delacalle.

Se planea dividir las siete salas de grabación completamente equipadas con las que cuenta el estudio de Pablo Cebrián, donde se celebrará esta innovadora propuesta, en dos turnos de horarios que se extienden hasta las cinco de la madrugada.

El objetivo es que artistas de cualquier país y de géneros muy diferentes, puedan experimentar, salir de su zona de confort, jugar con los diferentes sonidos y traer en un futuro a los oyentes colaboraciones inesperadas, donde se entremezcle la esencia de los participantes.