El aclamado rapero llenó la sala Spectrum el pasado viernes 21 de abril junto a su mano derecha, el productor Allan Parrish

Nico Miseria y su identidad única como cantante, autor y productor. Envuelto por su estética e imagen de sensible bandolero, cautivo a una sala repleta de personas entusiasmadas al ver a su artista favorito tirarse las barras del “Periplo del héroe”, su último trabajo.

Nico ha colaborado junto a grandes de la escena a lo largo de su carrera como Gata Cattana, Soto Asa, Bejo, Ergo Pro, Ill Pekeño o N Wise. Su capacidad para describir un carrusel de emociones como nos atrapó “El Tercer Verano del Amor” han cautivado a gran parte del público que no conocía su obra.

En cuanto a la apertura del concierto, Álvaro Seguí, interpretó su nuevo trabajo “Baladas de Punta Hueca“; en el cual ensalza letras de desamor y duelo con ritmos que van desde el boom-bap al reggaeton, Sin H, componente de Murcia Finest y uno de los pilares de la escena de la Región de Murcia, formó dupla con Jaro Cristo, con quien ha editado múltiples trabajos, explorando sonidos entre 808’s y guitarras dulces.

También estuvieron los chicos de la tienda de ropa de segunda mano El pikete fino, vendiendo piezas exclusivas de marcas como Sergio Tacchini, Lacoste o Polo Ralph Laurent.

El concierto fue organizado por la agencia emergente de management Los patos de Tony, un proyecto de Alberto Abruzzi, que busca traer a artistas con una proyección más personal, dejando de lado los intereses de la industria y haciendo las cosas desde el corazón.