El grupo gallego nos presenta su nuevo tema, “Mi madre me lo dijo”, en el que hablan sobre soltar y dejar ir a esa persona especial
Las letras llenas de optimismo y el buen rollazo forman el grupo Lemot. Esto lo sabemos desde 2019, cuando los conocimos con Estaba claro, single con el que nos invitaban a dejarnos llevar con su pop rock del Atlántico.
Empezaron su aventura hace años, como banda en el colegio, cuando una profesora de música los unió en un festival de fin de curso. Y, la bonita amistad que los une, los ha llevado junto con su música a telonear a artistas como Taburete o Dani Martín y a participar en festivales como el Arenal Sound.
Actualmente, siguen haciendo disfrutar de la música con sus propios temas en Spotify y otras plataformas digitales, donde acumulan más de 14 mil oyentes mensuales. Asimismo, en este mes de abril, actuarán en tres ciudades españolas: Valencia, Madrid y Barcelona.
Los intérpretes de Grita tienen como referentes a Coldplay o al Canto del Loco, y con su naturalidad, talento y ganas se han ido ganando su espacio en la industria musical.
Ahora, el grupo formado por Alex Castro y Pablo Sobrino ha lanzado una nueva canción: Mi madre me lo dijo. Apostando por su pop rock del Atlántico, como definen su estilo musical. Los chicos nos adentran en una historia sobre cómo soltar y dejar ir, porque como dice la canción “que si el amor aprieta no es tu talla”
La propia banda ha querido agradecer a través de sus redes sociales a todo el equipo que ha hecho posible que este tema saliese a la luz.
Gracias a Juan y Felipe Guevara por hacer que suene como un cañón. Gracias Francois Le Goffic por escribir la canción con nosotros. Gracias a Edu Lozano por dirigir el vídeo y a todo el equipazo que trabajó en él: Bárbara Hermosilla, Justo Andrade, Cristina Roldán, Cristian AC y Erick Joe. Gracias a Rodrigo Sangro por creer en esto desde el minuto 1 y, sobre todo, gracias a vosotros por estar siempre ahí.
Lemot