La artista valenciana lanza este primer trabajo que formará parte de un EP conceptual que verá la luz este mismo año
“No busco nada” es tal y como define Vibi “el punto de encuentro entre el sonido cute y el dark pop”. Creado a partir de sonidos electrónicos y armonías misteriosas viene acompañado de un videoclip que evidencia las luces y sombras que inspiran sus letras.
El tema ha sido producido por Hernae y mezclado y masterizado por Alex Ferrer, que han apostado por un carácter envolvente y bailable. Este primer single formará parte de un EP con el que la artista ha encontrado el sonido que la identifica y donde el empoderamiento, los ritmos de club y el misticismo son elementos clave para transmitir su energía.
“Entiendo cada canción como un cuerpo rodeado por un aura, y eso me orienta en la toma de decisiones de todo el proceso creativo, por lo que la estética toma un papel esencial en mi música. En el caso de “No busco nada”, percibo la canción con un tinte violeta”.
¿Quién es Vibi Aura?
Paula Sanz más conocida como Vibi Aura, es un proyecto que nace este mismo año con el fin de suplir la necesidad de escuchar música vinculada a la idea del misticismo.
En el 2021, la joven subía covers en redes sociales que obtenían muy buenos resultados, y se iniciaba como compositora poniendo letra a sus propias canciones, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a compartir su música con el mundo.
Inspirada por las historias de hadas, la moda de Vivienne Westwood, la fotografía de Petra Collins, la arquitectura de Verner Panton, y la música k-pop, la artista fusiona diferentes géneros que hacen que sus melodías sean pegadizas con sonidos muy envolventes.