She Sounds

Con el motivo del día de la mujer, entre el 6 al 9 de marzo, Warner Music organizará ‘She Sounds’, un evento que contará con sesiones de composición y charlas de directoras creativas, artistas o managers, donde podrán poner en valor su trabajo

She Sound tendrá lugar del 6 al 9 de marzo en The Music Station, sede de Warner Music, con el objetivo de visibilizar a las mujeres en la industria de la música de nuestro país. Además, se podrá disfrutar de un Showcase con música en directo en el que participarán artistas del camp de composición y otras invitadas.

El primer día que se llevará a cabo esta iniciativa, el 6 de marzo, se realizarán charlas sobre creatividad y marketing musical.

She Sounds

Posteriormente, el día 7 de marzo, habrá ponencias acerca de la industria del directo y dará comienzo el Showcase, donde habrá con DJ y cocktail. Para acceder al Showcase se necesitará entrada, de las cuales dos están siendo sorteadas en la página web de She Sounds.

Asimismo, al día siguiente se organizarán charlas sobre innovación y futuro de la industria.

Finalmente. el 9 de marzo habrá una ponencia sobre Latin Grammy y habrá un cocktail de despedida del evento She Sounds.

Los organizadores afirmaron en un comunicado de prensa que She Sounds se trata de “un proyecto que nace de la iniciativa e ilusión de más de 30 empleadas de Warner Music Group. Algo que comenzó como un camp de composición de mujeres y que, gracias a la ilusión de todo un equipo, ha ido un paso más allá”.

“Tomando consciencia de la realidad de las mujeres dentro la industria, todo un equipo se puso a trabajar para dar el merecido protagonismo a las profesionales que, día tras día, dan lo mejor de sí mismas. Algunas nos acompañan con su música, otras nos cuentan increíbles historias a través de sus letras, otras hacen magia en el estudio, otras son la pieza fundamental para que brille un concierto y, entre muchas otras profesiones dentro de la industria, otras están dentro de una oficina. She Sounds es por y para todas ellas, defendieron loa organizadores.

Las charlas que se realizarán en el evento se podrán seguir en directo a través de YouTube en este enlace.

Por Naiara

Hola, me llamo Naiara y soy curiosa por nacimiento. Me encanta investigar, aprender y descubrir lugares y personas increíbles :)

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo