Harry Styles nos invita a visitar su restaurante de sushi con su nuevo videoclip

Harry Styles estrena el nuevo videoclip de la canción Music For A Sushi Restaurant, creando un restaurante de sushi inspirado en el nombre de su tercer single

El cantante británico acaba de publicar el video musical de Music For A Sushi Restaurant, el track número 1 de su último disco, Harry’s House. La cuenta oficial del equipo de promoción de Styles, HSHQ, anunció en todas sus redes sociales oficialmente el estreno en la medianoche del jueves, avisando que el video saldría ese mismo día a las 12 pm ET (las seis de la tarde en España).

El videoclip, según las opiniones de los fans por redes sociales, es el más raro publicado hasta la fecha por el cantante. En él, el artista de 28 años se transforma en una especie de tritón con cola de calamar (haciendo una posible referencia a la villana de la sirenita, Úrsula) que es atrapado por unos pescadores que tratan de cocinarlo en un restaurante de sushi. Cuando los cocineros se dan cuenta de que la criatura puede cantar, deciden convertirlo en el espectáculo del restaurante y ganar dinero hasta que Harry “el calamar/tritón” se queda sin voz y terminan por cocinarlo.

Los fans venían adelantando este estreno con la aparición hace un par de semanas de varias cuentas en redes sociales y una web de un misterioso restaurante llamado Gill’s Lounge. Las cuentas (de Instagram, Twitter y Tik Tok) solo seguían a la cuenta oficial de Harry Styles y de HSHQ e iban publicando las opiniones de los “clientes” sobre el restaurante. Fue el miércoles cuando pocas horas antes de anunciar oficialmente el estreno del videoclip publicaron un teaser del restaurante/videoclip

Esta estrategia de promoción no es nueva para Styles, que ahora mismo está de gira en EE.UU. En 2019 ya creó una web para promocionar la isla imaginaria de Eroda del videoclip de Adore You. Este mismo año para promocionar Harry’s House y los otros dos videos musicales de los otros dos singles, As It Was y Late Night Talking, de su álbum, utilizó la página web de Youarehome, con unas puertas que cada día ocultaban algo nuevo detrás de ellas, y además creó un grupo de discord para sus fans como añadido a esa promo. En todas esas ocasiones también creó cuentas oficiales en redes que solo seguían a su cuenta oficial y a HSHQ, como en esta ocasión.

Pero es posible que Music For A Sushi Restaurant no sea el último videoclip que veamos del cantante próximamente. En mayo de este año se filtraron unas imágenes del cantante grabando en una escuela de circo disfrazado de jefe de pista y colgado de un arnés mientras estaba vestido de “pájaro”; como siempre, sus seguidores han especulado en redes la posibilidad de que estas imágenes pertenezcan a otro video musical que todavía no sale a la luz. Con Harry Styles todo es posible, os mantendremos informados.

Un comentario sobre “Harry Styles nos invita a visitar su restaurante de sushi con su nuevo videoclip

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: