Desde El Palo hasta Buenos Aires, así es el nuevo tema de Delaossa y Dani Ribba

De un día para otro, el rapero malagueño Delaossa anunció la salida de su nueva canción junto con el cantante argentino Dani Ribba

Así fue. Después de algo más de dos meses sin sacar música nueva y un verano lleno de festivales, el malagueño anunciaba en su Instagram el viaje a Buenos Aires que había hecho junto con su amigo y famoso productor KIDDO, del que «se trajeron un clásico». Al día siguiente, Delaossa y el porteño Dani Ribba subían una publicación donde daban a conocer el nombre de su primera colaboración juntos: No te necesito.

De izquierda a derecha: Delaossa, Dani Ribba y KIDDO.

Con una letra algo agridulce, este tema pop ha impresionado a sus seguidores, especialmente a los de Delaossa, ya que no es al estilo al que están acostumbrados. Sin embargo, aunque es algo diferente, No te necesito está teniendo muy buena acogida entre los seguidores de ambos artistas, quienes, además, aprovechan este cambio de registro del malagueño para alabar su versatilidad y clasificarlo como uno de los mejores artistas de la escena urbana latina actual.

La creatividad de buenos artistas es capaz de cruzar fronteras, y así ha ocurrido, dando lugar a una colaboración que está gustando prácticamente a todos aquellos que la oyen, pero que nadie habría imaginado hasta hace una semana. A pesar de ello, no es la primera vez que el malagueño interactúa con Latinoamérica, especialmente con Argentina, ya que después de la publicación de su primer álbum, Un perro andaluz, en el año 2019, tuvo la oportunidad de girar por este país, así como por México, Colombia o Chile, así que, como canta en su famoso tema Veneno, fue camino de Latino para expandir su música y eso mismo está haciendo.

Por otro lado, Dani Ribba comenzó de la misma forma que compatriotas suyos, como Duki o Lit Killah, con los que ha compartido escenario desde que empezaron a rapear en el Quinto Escalón. De ahí pasó a participar de manera activa en la FMS Argentina, y después de tres años de plena dedicación, dejó su carrera en las batallas para centrarse en su carrera profesional como cantante; realizando colaboraciones tan importantes como la Dani Ribba: Bzrp Mussic Sessions, Vol. 24, con más de 70 mil visitas, junto con el más que famoso productor y dj Bizarrap, o Moon, con la también argentina María Becerra.

Juntando dos personalidades así de arrolladoras, y con todas las ideas canalizadas y mejoradas con la producción del gaditano KIDDO, queda un tema que sabe a fin de verano y deja con ganas de escuchar algo más de cada artista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: