5 Seconds of Summer lanza su nuevo álbum, «5SOS5»

La exitosa banda de pop-rock originaria de Sidney, Australia, lanzó el pasado viernes su quinto álbum de estudio de forma independiente, a través de la discográfica BMG Rights Management, bajo el nombre de «5SOS5»

Los integrantes, Luke Hemmings (vocalista principal y guitarrista), Michael Clifford (guitarrista principal y voz), Calum Hood (bajista y voz) y Ashton Irwin (baterista y voz), escribieron y produjeron la mayor parte de su nuevo álbum 5SOS5.

El disco, con un total de 19 pistas, está disponible en las principales plataformas de descarga digital, y en la tienda oficial de la banda. Además, se encuentra a la venta la versión física en diferentes formatos: disco compacto estándar, vinilo y casete; algunos de los cuales se pueden adquirir acompañados de una impresión lenticular o una tarjeta ilustrada con huellas digitales estampadas de los 4 miembros de la banda.

El sencillo principal del álbum, Complete Mess, se lanzó el 2 de marzo del presente año y en poco tiempo entró en el listado Billboard Hot 100.

La banda radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, celebró el jueves 22 de septiembre la víspera del lanzamiento de su nuevo álbum con The Feeling of Falling Upwards, una transmisión global exclusiva en vivo desde el mundialmente famoso Royal Albert Hall en Londres. La actuación única estuvo acompañada por una orquesta y un coro, e incluyó versiones re-imaginadas de sencillos de álbumes previos, además de canciones del nuevo disco 5SOS5.

Quienes adquirieron las boletas, podrán ver la repetición hasta el lunes 26 de Septiembre a las 14 h BST/ 15 h Madrid.

A continuación os dejamos un vistazo de lo que fue este evento con el nuevo sencillo Bad Omens.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: