Idol Kids vuelve a Telecinco

Después de que el programa de «La Voz» pasará a formar parte de Antena 3, con las versiones de programas internacionales como «Top Star» e “Idol Kids” han intentado retener a la audiencia más musical de Telecinco.

La primera temporada del programa de jóvenes talentos, se estrenó en 2020 con Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne como jurado. Índigo Salvador se proclamó como la primera ganadora de Idol Kids España. Esta primera entrega tuvo una media de share del 17%, un buen dato que animo a la cadena a renovar el programa.

El pasado mes de enero llegaba una segunda temporada, un año después de la emisión de la primera, pero con modificaciones como el jurado y los presentadores, excepto el presentador principal, Jesús Vázquez. Omar Montes, Ana Mena y Camela son ahora los encargados de decidir quién opta a la valoración del publico para entrar en el ranking que decide quien pasa a la final. Con los niños detrás de plato, se encuentra Lara Álvarez, quien tranquiliza a los jóvenes antes de salir a actuar. Esta temporada está dividida en dos partes, la primera se emitió de enero a marzo con las primeras audiciones y anoche empezó la segunda parte, que consta de dos audiciones, dos semifinales y la gran final.

En la emisión de ayer pudimos ver de nuevo el talento joven en distintos géneros de nuestro país. Un rencuentro con un ex profesor de Ana Mena, fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Ainhoa Flores, Berta Gámez y Paula Velázquez pasaron como tickets dorados del jurado y Lucía Casini (96,5%), Irene Ponce (92,9%) y Fernando Alonso (84,9) fueron los más apoyados por el público en plato para pasar a las semifinales de la segunda edición de Idol Kids.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: