Marina Galán presenta su segundo single: «Bulletproof»

La jerezana vuelve con un tema con el que reivindica un amor a prueba de balas a través de un sonido renovado inspirado en el pop y dance de los 90. “Bulletproof” está producido por Ander Pérez, artífice de éxitos en Eurovisión y de singles para Sweet California o Alex Ubago

«Con la canción quiero transmitir el principio de un amor, esa sensación tan bonita cuando conoces a una persona y te gusta mucho, y dejas atrás todo el pasado. Es una nueva etapa y un nuevo comienzo», dice Marina Galán.

También, podemos disfrutar de su videoclip grabado en Madrid en la discoteca Cool y dirigido por Salva Musté. Un vídeo donde predomina los colores, el brillo, las luces de discoteca y la artista bailando sin parar con varios outfits de colores en rosa, azul, rojo… Acompañada de un grupo de bailarines.

«El videoclip fue una gran experiencia, como una fantasía, me encantó que entre cada toma me cambiarán de look. Me lo pasé como si estuviese en una fiesta real. Es una canción con mucha energía, es un dance de los 90«, dice la cantante.

Marina Galán nos cuenta entre risas una anécdota que vivió durante la grabación de su videoclip, «me monté en un escenario con unos tacones muy altos, me daba miedo caerme, no veía nada porque tenía un foco en la cara y yo le decía a los bailarines si me caigo, cogerme no me dejéis tirada por los suelos».

«Vinieron dos amigas a la grabación y se quedaron sorprendidas y me di cuenta de que estoy consiguiendo lo que tantas veces he soñado de pequeña», continua la artista.

«Quiero transmitir con mis canciones y que lleguen, si un día estás desanimado y te pones ‘Bulletproof’ y te dan ganas de bailar, yo por mí súper contenta», apunta Marina.

Su single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, al escucharlo no podrás parar de bailar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: