Desde robos a un búnker de lujo, la nueva serie de Álex Pina, el creador de La Casa de Papel

El creador de La Casa de Papel ya esta trabajando en la serie inspirada en el personaje de Berlín que vera la luz en 2023, aunque parece ser que no será el único proyecto que estrene en Netflix el próximo año

La serie que originalmente fue creada para Antena 3 por Álex Pina no tuvo éxito hasta llegar a la plataforma de pago. Finalmente la banda de rojo se despidió el pasado mes en diciembre, tras cinco temporadas. Los seguidores de la serie tardaron poco en llevarse una alegría, pues se dio a conocer que habría un Spin-Off de Berlín interpretado por el actor Pedro Alonso. La secuela de la Casa de Papel llegará a principios de 2023 según las informaciones publicadas, una larga espera que los seguidores esperan ver recompensada.

El productor Álex Pina, creador de la exitosa serie ha renovado su contrato con Netflix tal como ha informado The Hollywood Reporter.

La inspiración de la nueva serie le vino tras un artículo publicado en prensa en octubre de 2021 acerca de cómo españoles adinerados estaban comprando búnkeres tras el estallido del coronavirus. “Algunos de los nuevos refugios que se estaban construyendo eran viviendas de lujo bajo tierra. Hasta 15 pisos hacia abajo, con servicios exclusivos como cine, piscina, spa, gimnasio y jardines comunes. Con agua y comida para sobrevivir más de cinco años. Una comunidad bajo tierra para 75 personas. Y entonces pensamos en cómo sería la vida ahí dentro. Las relaciones sociales, familiares, románticas, en un refugio subterráneo al que habían huido de forma precipitada y exclusiva”, asegura el creador.

Lo poco que se sabe de esta nueva serie es que estará basada en el 1% de la población mundial que intentó refugiarse en un búnker de lujo para escapar de una catástrofe mundial, algo no tan lejos de la realidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: